De nuevo el
actor británico Ian Mckellen ha sido entrevistado por Vulture acerca de la película de acción real que se estrena en 2017, y esta vez ha dado más datos sobre cómo han hecho a la Bestia y parece que en contra de lo que pensábamos de acuerdo con
otra de sus entrevistas, Dan Stevens tuvo que llevar un traje de captura de movimiento (algo que ya ocurrió con la Bestia de
la adaptación francesa de 2014). Aún así no hay que descartar la combinación con maquillaje teniendo en cuenta que Dave y Lou Elsey, especializados en el maquillaje de criaturas y monstruos, trabajaron en la película. ¡Seguiremos informando!
Tu primera nominación a un Óscar fue por Gods and Monsters (1998), dirigida por Bill Condon. Os ha llevado 15 años hasta trabajar otra vez juntos, pero ahora habéis hecho dos películas seguidas: Mr. Holmes, y el próximo de La Bella y Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.
¿Tanto tiempo? Bueno, siempre decíamos que intentaríamos hacer algo más juntos, y él me llamó un día y dijo: "Creo que lo encontré." Así que, así fue. No desarrollo cosas por mi cuenta. No tiene sentido hacer eso, lleva mucho tiempo. Es cierto que le sugerí, "¿A quién interpretó en La Bella y la Bestia?" Y él dijo, “Interpreta al reloj.”
¿Y cómo has interpretado al reloj? ¿Te cubrieron con puntos para la captura de movimiento?
No, no a mí. Algunas figuras son animadas, como el reloj, pero el reloj se convierte en un ser humano al final. Por lo tanto, todo lo que tuve que hacer fue el trozo en el que me convierto, y [el resto era aportar mi voz]. Otras personas tuvieron los puntos, creo. La Bestia tuvo que llevar uno de esos trajes.
¿Pintaron puntos por todo el cuerpo de Dan Stevens? Es una lástima.
[Risas.] Bueno, eso es lo que hicieron. Afortunadamente no tuve que preocuparme por eso. No me importaría hacer captura de movimiento. Es interesante, pero no me ha llegado la ocasión aún.
|
Ejemplo de captura de movimiento |