La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo póster de la película de 2017

viernes, 11 de noviembre de 2016

Nuevo póster de la película de 2017

Emma Watson y el resto de actores han publicado un nuevo póster de la película de 2017. En la imagen podéis ver la versión original, la de Hispanomérica y la española. Como podéis observar es un claro homenaje al póster original de 1991 diseñado por John Alvin.



Además el lunes el reparto junto con el director responderá preguntas de los fans en Facebook en directo. Podéis dejar vuestras preguntas entrando aquí. Gracias a Vivi por el aviso. Hay que recordar que supuestamente el tráiler saldría ese mismo día.


Por otro lado Alexis Loizon, Gastón en el musical francés y Stanley en el nuevo largometraje, ha hablado del filme para Chronique Disney



[Chronique Disney] Hoy en día se continuas la aventura grabando la película de acción real La Bella y la Bestia . ¿Cómo se ha encontrado con este proyecto?

[Alexis loizon] Eso fue una oportunidad. El reparto era alto secreto. Un día yo estaba interpretando [el musical de] La Bella y la Bestia . Al final de la actuación, saludamos, cae el telón. Inmediatamente, me apresuro a poner las botas que me hacen un mal perro y quitarme el traje porque estamos en julio y perdí cuatro kilos de agua. Aquí es donde el director de escena entra y dice "  Alexis, hay alguien que quiere verte.  " Hay un montón de personas que piden para ver a los actores después del espectáculo. A veces es incluso parte de algunos paquetes vip, por los asientos que se compraron. Así que fui al escenario y veo a un caballero detrás un ejército de seis o siete personas. Sólo me habla en inglés. Yo comprendí que era estadounidense. Me felicitó por el personaje. Me hablaba mucho de la historia, el personaje de Gastón. Me hizo un montón de preguntas: ¿Por qué hice esa voz? ¿Por qué he actuado de esa manera? ¿Cómo he hecho para estar tan cerca de la animación dando a la vez mi toque personal? Fue muy interesante. Entonces me preguntó lo que estaría haciendo el próximo año. Me respondió que tenía una propuesta actual, pero no se firmó nada. Con eso, se fue. Como no se había presentado, yo realmente no sabía quién era. En ese momento, hubo un proyecto para capturar el espectáculo para difundir el cine, algo que finalmente no se ha hecho. Y como el director de escena simplemente me dijo que era el director de la película, inmediatamente pensé que era el que tenía que cuidar la grabación del musical.


Dos o tres meses más tarde, recibí una llamada de Lucy Bevan, la directora de casting que se encarga de todos los repartos de películas de acción real  de Disney ( Piratas del Caribe , el Mal , etc.). Después de haberse presentado, explicó que Bill Condon había pensado en mí para el papel de Gastón en la nueva adaptación de  La Bella y la Bestia y él quería que hiciera las pruebas. Al principio pensé que era una broma, pero Lucy fue muy seria y me envió el guión con extractos de texto para prepararme. La prueba se llevó a cabo en Londres. A partir de ahí, todo fue muy rápido.

Hasta el último momento pensé un poco que era una broma, pero cuando llegué al estudio, realmente vi a Bill Condon supervisando las pruebas. Fui dos o tres veces. Realmente quería que yo participara en la película. Luego, por razones que van más allá de nosotros,  finalmente me llamaron para decirme que mi actuación fue muy buena, pero los estudios Disney había elegido a Luke Evans para el papel. Me pareció que era obvio. Yo ya tenía mis dudas cuando oí que Emma Watson podría desempeñar el papel de Bella. Considero que es un honor haber sido invitado a la audición, yo y otros que no tengo  derecho a nombrar.

Pero Bill insistió en que estuviera en la película de todos modos. Así que él me ofreció el papel de Stanley. He buscado en el guión, preguntándome quién es Stanley. Resulta que este es uno de los acólitos de Gastón, llamado Norbert en la versión francesa. Acepté con mucho gusto, aunque tenía un poco de miedo porque yo estaba de gira con Holiday On Ice y tuvo que gestionar una gran cantidad de cosas  para liberarme.

De hecho, esto se hizo solo, gracias a la musical. Como he dicho anteriormente, la respuesta positiva cuando se trabaja primero con Disney es que cuando eres bueno, te llaman para  otro proyecto. Y en este caso, me ha gustado Bill Condon supiera que había actuado en el musical. Era un pequeño guiño a la película. Es algo de lo que habló con todo el mundo en el plató. Yo estaba aún lo suficientemente incómodo a veces. Recuerdo una vez, después de filmar una escena en la que no tenía nada que hacer, una escena bastante seria, vino a preguntarme si estaba bien. A nuestro alrededor, estaba  todo el mundo: Luke Evans, Josh Gad y Emma Watson. Entonces comenzó a decirles que había actuado en el musical, el espectáculo era grande y que había interpretado a un maravilloso Gastón. Me daba vergüenza pero también muestra el ambiente que había en el plató. Todo el mundo estaba muy relajado, como si estuviéramos entre amigos.

¿Qué efecto tiene ver a otro actor que interpreta el papel de Gastón?

Al principio, yo era tenía un poco de miedo de vivirlo mal, y esto es lo que me hizo dudar al principio. Pero desde el momento en que Luke Evans entró en el estudio para ensayar y lo vi actuar, comprendí que sólo podía ser él. Es tan bueno en lo que lo hace, ¡su interpretación es tan buena! Por otra parte, su enfoque es muy personal, lo que lo hace un Gastón muy diferente al mío. Entonces, cuando ves la dirección que han tomado de la película y de los personajes Le Fou y Gastón, sus trajes, como los cortaban y lo que decían, la elección de Luke Evans es extremadamente consistente . Yo sabía que Bill me quería llevar  a ese lado un poco de dibujos animados que he usado en el escenario, pero creo que los estudios querían dejar algo más auténtico y realista.


Sin traicionar las disposiciones de confidencialidad de su contrato,  ¿que se le permite  decirnos acerca de este proyecto?

 Puede decir que se trata de un musical y Alan Menken escribió tres canciones nuevas. Yo no digo nada sobre el reparto, que ya lo sabes todo ... (Piensa.) ¡Trato de filtrar lo que estoy autorizado a decir o no, y no es fácil! Les puedo decir que la película es fiel a la animada pero le aporta mucha frescura y autenticidad. Incluso si hay una gran cantidad de efectos especiales, hay un montón de cosas que vemos en la pantalla - el pueblo, la taberna, el castillo - que son decoraciones reales. Es increíble lo que se construyó. A pesar de que algunas escenas se rodaron en el bosque real, la mayor parte se rodó en los estudios Pinewood de Londres. El pueblo, por ejemplo, ha sido completamente construido fuera en una tierra extensa. Inevitablemente, sigue siendo un escenario de película, pero cuando caminamos en él, es simplemente mágico. El resultado es verdaderamente extraordinario. Este es también el motivo por el cual el equipo de la película estaba en París cuando los conocí por primera vez. Estaban buscando un pueblo que podría ser un modelo para el que se ha reconstruido para la película.

No tengo un montón de exclusivas que revelar. En general, la información que encuentre en Twitter o Facebook ya se filtran por los estudios. Es cuando estás pasando que sabemos que nos podemos comunicar.

¿Cuánto tiempo estuvo en el set?

La filmación comenzó el 17 o el 18 de mayo y terminó a mediados de agosto. Hay varios equipos que grabaron varias escenas simultáneamente. Pero yo estaba presente de forma intermitente. A veces yo estaba filmando durante tres semanas y la semana que siguió, no hice nada. Por eso me mudé a Londres en marzo y me quedé allí seis meses. Los ensayos fueron especialmente largos. Duraron dos meses y medio. Dado que este es un musical,  los números como el de la taberna, es impresionante en la pantalla, requiere mucho trabajo. Repetíamos varias veces y cada vez que  el director o el coreógrafo pedía que cambiáramos algo, todo se necesita restablecer. Es un proceso extremadamente lento. Fue lo mismo para el número de apertura, en el pueblo, cuya coreografía era muy difícil , principalmente a causa de los doscientos extras a dirigir-.
La película está rodada en Inglés, pero la historia tiene lugar en Francia. ¿Ser francés fue un plus en el plató? ¿Tal vez su acento?

En realidad no. Incluso creo que no se escucha. No tengo ningún diálogo en la película, sólo canto, y nadie me hizo pensar. Ewan McGregor por contra, trabajó su acento. Recuerdo una mañana pasé el tiempo para que el equipo aprendiera a decir "Bonjour". Teníamos todo el día en el estudio para preparar el número de apertura. Me preguntaron si el "  Bonjour  " sonaba bien. Este no fue el caso de todos. Así que he participado en sesiones de entrenamiento pequeños. Pero no me acuerdo de si era parte de mi contrato.


11 comentarios:

  1. hola, debo decir que el poster me encanto ! tiene un toque al original.
    la nota es muy entretenida y me imagino lo que sintio, pero siendo realistas era logico que le dieran el papel a un actor con mas renombre.
    bueno a esperar al lunes y si no sale el trailer aunque sea tendremos a los actores dando nota..
    un beso grande . vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí me gusta más el de la rosa, aunque aprecio el homenaje al de John Alvin.

      Sí jaja, supongo que también querían a alguien que nunca se hubiera acercado al personaje para dar un nuevo enfoque.

      Creo que lo de Facebook cuasi-confirma que el tráiler sale el lunes. Seguro que al finalizar la entrevista.

      Muchas gracias por haberme avisado y por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. THE TRAILER IS COMING!!!! Mágico, esa es la palabra para definir al póster. Capta la esencia del clásico animado y le otorga un nuevo nivel dotándolo de más elegancia. La atmósfera oscura pero a la vez cálida dónde se encuentran los personajes. Es perfecto! Como ya dijimos aquí los tenemos :D :D :D Espero que el trailer salga el lunes, y que Disney esta vez tenga buen gusto y utilice este poster para cuando el DVD y el Blu Ray se ponga a la venta. El de la rosa es muy bonito, pero este es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Jaja, como he dicho arriba la Rosa me gusta más, pero este también es bonito. Me alegro de que te haya gustado. Ojalá saquen un pack con el Clásico, así por fin lo tendré en Blu-Ray.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. A ver que me aclare. Supuestamente el trailer sale el lunes 14, y ese día también hay una charla con los actores en directo por facebook. Pero la charla esta, es solo escrito o por vídeo? Me entiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      La publicación original de la página oficial no lo especifica, no obstante según leí en el perfil de Jack Morrissey será en vídeo :D. El tráiler no está confirmado que salga ese día oficialmente, pero también Jack Morrissey me reposteó en Instagram y dijo que "todas las pistas están en esta página" Creo que es una manera de decir que el lunes lo veremos. Pero bueno, habrá que esperar para averiguarlo.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias a ti por contestar :D
    Espero que la charla sea en vídeo, me gustan más, son mas cercanas, y podemos ver a los actores ;) estoy deseando verlo.
    Y otra cosita. Me leído algunos comentarios, en páginas sobre Emma, con críticas hacia el vestido, que ella ha estado muy involucrada en su creación y que ha hecho un vestido muy soso y demasiado sencillo para una princesa, además por lo visto Emma no va a llevar corse con el vestido, y que ha hecho una Bella inventora cuando en realidad no lo es en la versión original, y han empezado a decir que Emma ha transformado a bella en un feminista, como ella.
    A mí no me parece mal, que Emma se haya involucrado en los aspectos de su personaje, al fin y al cabo es su personaje, es su vestido, yo también me habría involucrado y dar mis ideas.
    No entiendo porque la gente es tan critica con Emma, a mi me gusta mucho, me parece una de las pocas actrices jóvenes que nunca ha tenido escándalos y que es seria, inteligente y comprometida, no entiendo ese odio en Internet hacia ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lei tu comentario y me senti en acuerdo en lo que escribiste. yo creo que dada su faceta feminista , los medios de prensa lo unico que resaltan es eso, digo las notas en los portales que lei, solo decian : emma cambia a bella como feminista , y en realidad solo se cambio el vestuario un poco, y le dieron otro enfoque como inventora, pero no fue otro que el director que lo aprobo. Hace unos dias escondio libros, pero la noticia decia : libros feministas,dede mi opinion son libros y nada mas (que el argumento lo sea es otra cosa) son libros.
      Creo que venden la noticia mas exagerada de lo que es. Y el odio hacia ella , creo que es bastante menos del que aparece , ademas como dijiste, debe ser de las pocas que no tiene escandalos y videos prohibidos. punto para ella
      Bueno , no se si leeras esto,igual ya lo escribi je je (me meti al blog para copiar el enlace, aunque ya hay miles de preguntas regisradas) saludos vivi

      Eliminar
    2. Hola a los dos :)

      A mí tampoco me parece mal que se involucre, la propia Paige O'Hara, voz de Bella, también lo hizo en su momento y nadie la criticó. Es lógico que quiera dar su toque personal para que no sea un calco total del personaje animado y tenga algo que la distinga. De momento los cambios que he leído me parecen coherentes, pero lo mejor es esperar a ver la película y ver cómo funcionan dentro de ella. También es verdad que el mundo de internet es bastante cruel a veces (el otro día por ejemplo de casualidad me encontré un blog destinado a poner una crítica tras otra a la actriz, suponiendo ya con un par de fotos que lo va a hacer fatal). Hay gente que está deseando verla fracasar por ser quien es, o incluso troles que la insultan como pasatiempo. Lo que hay que hacer es oídos sordos y formarnos nuestra propia opinión cuando veamos el largometraje, será entonces cuando comprobemos si lo ha hecho bien o mal. Y por cierto, lo de transformar a Bella en feminista me hace mucha gracia porque el guión original del Clásico fue escrito por Linda Woolverton, que es una feminista confesa y ha repetido millones de veces que con Bella quería hacer una heroína diferente a otras de Disney, así que lo del feminismo en este personaje no es nada nuevo. La gente (sobre todo ciertos periodistas) debería documentarse antes de hablar a la ligera.

      Gracias por compartir vuestra opinión, besos :)

      Eliminar
  5. El de la rosa me encanto, pero este... ¡LO AMOOO!
    Es simplemente perfecto, mágico, no hay más palabras para describirlo jajaja. Cambiaré a la rosa por este como mi nuevo fondo de pantalla de celular :)
    Muero por ver esa ronda de preguntas con el elenco y el director *-* ... Dios, es un sueño, el tráiler esta cada vez más cerca XD
    Ojala y si haya uno este lunes, cruzaré los dedos.
    ¡Un saludo, Egipciaca! Gracias por mantenernos informadas, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Jaja, adelante :) me alegro de que te guste :)

      Espero que se atreva algún actor y cante un poquito jaja. A ver qué nos cuentan.

      Gracias a ti por comentar tan a menudo, lo valoro mucho, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...