La Bella y la Bestia de Disney - Blog: enero 2017

martes, 31 de enero de 2017

Nuevo tráiler de la película de acción real (Actualizado)

Ayer durante el programa de The Bachelor debutó el segundo tráiler oficial de ala película de 2017, con la versión pop de Ariana Grande y John Legend como telón de fondo en los últimos segundos:
Respecto al tráiler en castellano, hay algunas novedades: parece ser que quien fue la voz de Lumière en el Clásico, Miguel Ángel Jenner, dobla a Din Don y Sergio Zamora (voz habitual de Matthew McConaughey, Bradley Cooper, Colin Farrell, entre otros)  a la Bestia, Michelle Jenner (voz habitual de Emma Watson en las primeras películas de Harry Potter) es Bella y José García Tos es Gastón. Información obtenida de Foros El Doblaje.
Y eso no es todo porque ya sabemos quién doblará a Bella a las canciones: la cantante y youtuber Bely Basarte, que podéis escuchar en el spot de abajo. Como podéis comprobar han mantenido las letras originales del doblaje español del Clásico.

La película se estrena el 16 de marzo en Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, el 17 en España, Ecuador, México, Venezuela y Estados Unidos, el 23 en Argentina y el 30 en Chile. Ya pueden comparse las entradas en España y Estados Unidos. Podéis entrar en la web oficial española aquí.

Actualizado: He subido 105 imágenes del tráiler que nunca habíamos visto o ya habían salido pero en peor calidad. Por favor dad crédito si las usáis.


jueves, 26 de enero de 2017

Nuevos pósteres individuales de la película 2017

Disney ha lanzado nuevos pósteres individuales en movimiento y estáticos de los personajes: Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens), Príncipe (de él no hay en movimiento),  Gastón (Luke Evans), Lefou (Josh Gad), Maurice (Kevin Kline), Señora Potts (Emma Thompson), Din Don (Ian Mckellen), Lumière (Ewan Mcgregor), Plumette (Gugu Mbatha-Raw), Garderobe (Audra Mcdonald) y Cadenza (Stanley Tucci).










El tráiler sale el lunes tal y como se ha anunciado en las cuentas oficiales de la película y en teoría durará un minuto y medio. La película musical dirigida por Bill Condon llega a los cines el 17 de marzo en España y Estados Unidos



ACTUALIZADO: Josh Groban ha anunciado en Twitter que ha grabado una versión pop de "Forever More", la canción que canta la Bestia tras dejar ir a Bella, y ha enseñado este póster inédito. El cantante ya había incluido en uno de sus discos "If I can´t love her" del musical.

miércoles, 25 de enero de 2017

El tercer tráiler se acerca+ Póster chino

La plataforma británica de clasificación de películas (BBFC) ha publicado en su web que califica el próximo tráiler como U (para todos los públicos) con una duración de un minuto y medio. Todavía no se sabe cuándo saldrá a la luz pero esto es un indicio de que queda poco. Además China ha lanzado un nuevo póster parecido al último que se lanzó pero con los objetos, además de publicarse una felicitación del año nuevo  chino con Luke Evans (Gastón), Emma Watson(Bella), Dan Stevens (Bestia) y Josh Gad (Lefou).


La película se estrena en España y estados Unidos el 17 de marzo.


lunes, 23 de enero de 2017

Laura Pastor no será la voz de Bella

Laura Pastor, Anna en Frozen y una de las voces habituales de Emma Watson, ha anunciado en Twitter que no doblará a la heroína de la película de acción real a pesar de que ya habíamos escuchado su voz en el teaser y en el tráiler españoles. Todavía no se sabe quién será la elegida, pero hay que tener en cuenta que Emma Watson ya ha sido doblada por otras actrices como Michelle Jenner, Nuria Trifol y Paula Ribó. 


Aún se desconoce el resto del reparto. Según se deduce a partir del tuit de Jacobo Calderón, encargado de la adaptación musical de otras películas de Disney, en teoría las canciones serán dobladas al español. La película llega a España el 17 de marzo de este año.

domingo, 22 de enero de 2017

Nuevos productos escolares de la película de 2017

La marca Safta ha lanzado una colección de material escolar basada en la nueva película de acción real que se estrena en 2017. ¡Muchísimas gracias a Daniel del blog de Princesas Disney por avisarme! Estará a la venta en diferentes tiendas de España.

Carpeta de gomas A4

Libreta A5 tapas duras 80h
Libreta A4 tapas duras 80h 

viernes, 20 de enero de 2017

Tríptico + Céline Dion cantará una nueva canción

Esta semana Yahoo ha mostrado el nuevo tríptico de la película de 2017  lleno de los personajes de esta nueva versión. Debajo podéis ver la versión para Hispanomérica.

De izquierda a derecha: Maurice (Kevin Kline), Lefou (Josh Gad), Gastón (Luke Evans), Plumette (Gugu Mbatha-Raw), Bella(Emma Watson), Garderobe (Audra Mcdonald), Lumière (Ewan Mcgregor), Din Don (Ian Mckellen), Bestia (Dan Stevens) bailando con Bella, Chip (Nathan Mack), el perchero, Din Don humano,  la Señora Potts (Emma Thompson), Lumière y Plumette bailando, Cadenza (Stanley Tucci),   Garderobe como humana y la Señora Potts humana.



Además Céline Dion ha anunciado a través de las redes sociales que participará en la BSO de esta versión. La cantante ya cantó junto a Peabo Bryson la mítica versión pop de "Beauty and the Beast" ganadora de un Óscar y un Grammy:

jueves, 19 de enero de 2017

La Bella y la Bestia (2017) en Total Film (Completo)

Os dejo los artículos incluidos en el número de marzo de la revista Total Film. Como ando escasa de tiempo subiré las traducciones poco a poco, cuando haya traducido todo añadiré en el título "Completo" y publicaré el enlace en las redes sociales.

lunes, 16 de enero de 2017

Nuevos productos de la película de acción real en Disney Store

Disney Store USA ya ha colgando en su página diversos productos de la película. Iré actualizando esta entrada poco a poco con nuevos productos y los enlaces de cada uno (incluyendo cuando estén disponibles los de España), pero podéis ver todos los disponibles en la web estadounidense entrando aquí. Muchas gracias a Daniel por el aviso.

Muñeca de Bella EE,UU.

Muñeca de Bestia EE.UU.

domingo, 15 de enero de 2017

Paige O'Hara: "Echo de menos la animación a mano"

Digital Journal ha realizado una entrevista a la actriz que prestó su voz a Bella en el Clásico original, Paige O'Hara:

Fue  muy emocionante para O'Hara interpretar al personaje de  Bella en La Bella y la Bestia , y ahora se emociona con el nuevo remake de acción real, protagonizada por Emma Watson. Ella confesó que La Bella y la Bestia fue una de  las última animaciones que fue dibujada a mano. "Los animadores me dijeron que normalmente se tardaría una semana entera para hacer 20 segundos de la película. Es por eso que la película tardó cuatro años en hacerse" dijo. "Como artista, echo de menos las animaciones hechas a mano y espero que las traigan de vuelta pronto."

Nuevas camisetas de Macys (Actualizado)

La tienda estadonidense Macys ha lanzado nuevas camisetas del Clásico y la película de este año, cada con un precio de 27.88 euros.  ¡Gracias a @magicalamode por el aviso!  La web también hace envíos a España, clic en cada título para acceder.
















Actualizado: la web ha ampliado la colección, podéis verla aquí (Gracias de nueva a @magicalamode)

viernes, 13 de enero de 2017

Dan Stevens: "Físicamente, la Bestia es el papel más difícil que he hecho" (ACTUALIZADO)

Ha salido a la luz un nuevo spot con algunas escenas inéditas de Bella galopando hacia lo que quizás sea el carro de su padre y en el baile haciendo una reverencia a la Bestia, con algunas declaraciones de Emma Watson (Bella). Os recuerdo que las declaraciones completas podéis verlas con subtítulos aquí.
Emma Watson "Significaba mucho cuando era una niña, cuando amas algo tanto simplemente quieres hacerle justicia"


Capturas exclusivas:


jueves, 12 de enero de 2017

Libros en español de la película de 2017

Como prometí aquí tenéis una entrada recopilando los libros en español de la película, que iré actualizando conforme tenga más información. Podéis ver los libros extranjeros aquí.
ESPAÑA
La Bella y la Bestia. El libro de la película, 21/02/2017, 96 páginas ISBN: 978-84-9951-885-5 |  Formato: 21 x 28,5 cm.  Tapa dura. Editorial Planeta. A partir de 3 años. Precio recomendado: 13.95 € Amazon

Bella es una joven soñadora y romántica que vive en un pequeño pueblo junto con su padre. Cuando éste es apresado por una terrible Bestia, Bella se ofrece a intercambiarse por su padre, para que él quede en libertad. Encerrada en el castillo de la Bestia, Bella descubrirá que las apariencias engañan, ¡y que la belleza está en el interior!

miércoles, 11 de enero de 2017

Cuatro nuevas imágenes de la película de acción real

Total Film ha revelado cuatro nuevas imágenes de la película en acción real con Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens) seguramente en el ala oeste y por otro lado Gastón (Luke Evans) y Lefou (Josh Gad) antes del asalto al castillo. La revista sale a la venta el 17 de enero y la película se estrena en Estados Unidos y España el 17 de marzo.

Dan Stevens: "La película de dibujos animados salió cuando yo era un niño. Fue realmente grande. Creo que cada generación tiene su versión narración de esto. Captura mucha imaginación a la vez. Sin duda, capturó la mía."
ACTUALIZADO: Sin marca de agua


Seguramente donde se crió el príncipe, se ve una cuna

lunes, 9 de enero de 2017

Nuevo spot con Emma Watson cantando

Durante la emisión de los Globos de Oro Disney ha lanzado un nuevo spot con imágenes inéditas de la nueva película con el bis de Bella interpretado por la actriz británica Emma Watson como banda sonora. Debajo os he puesto capturas de los planos nunca antes vistos.
Algunas escenas destacadas son Bella cantando el bis, Lumière (Ewan Mcgregor y Din Don (Ian Mckellen) sobre Cadenza (Stanley Tucci) ven a la pareja bailar. Gastón (Luke Evans) y Lefou (Josha Gad) se preparan para el asalto, algunos planos de Qué festín y Bella viendo la batalla de la Bestia.





















En USA Today Dan Stevens ha hablado de la película (gracias a Stephanie de Beauty and the Beast Movie News por el aviso):

La última encarnación de la “historia tan antigua como el tiempo” empareja a Emma Watson como la hermosa Bella y Dan Stevens como la peluda e intimidatoria pero aún así encantadora Bestia, creada a través de un proceso de dos fases por ordenador. Primero Stevens hizo su trabajo de captura de movimiento “en un traje gigante musculoso de lycra en zancos”dice, e hizo la actuación facial por separado. “Nunca se ha usado para un protagonista romántico.” Como para la actuación, disfrutó los pensamientos que Watson trajo al proyecto de Bella y la Bestia siendo un yin y yang de diferentes energías, como dos mitades de un todo. “Interpretar a este gran personaje, algo bobalicón a veces que es increíblemente misántropo, pero a la vez tener a esta increíblemente brillante mujer frente a mí lanzándome estas ideas me fascinó,” dice Stevens. “Esa historia existe en millones de estanterías y ser parte de ese momento de cuento para dormir puede ser verdaderamente mágico.”ç

Además en  su nuevo número que sale el 17 de enero la revista Total Film hará un especial del largometraje.


La película debuta en los cines españoles y estadounidenses el 17 de marzo de 2017.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...