La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Edición coleccionista francesa de La Belle et la Bête

sábado, 5 de julio de 2014

Edición coleccionista francesa de La Belle et la Bête

En octubre de este año, en Francia se lanzará una edición coleccionista de la película sobre el cuento dirigida por Christophe Gans. Incluirá comentarios de la película, reportajes del director y un libro con las mejores imágenes del arte conceptual. Costará unos 60 euros.


Podéis entrar en Amazon aquí.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    por fin pude verla en español , debo decir que me a gustado mucho a un con sus defectos ,uno de ellos es que el romance es demasiado corto , pero las referencias a la version de 1946 (la escena de la primera cena ,la bestia mirando dormir a Bella, las estatuas encantadas etc ) mas los efectos especiales , el vestuario , los decorados y todo el arte conceptual la hacen una agradable experiencia visual tanto si eres fan del cuento o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escarlet, me alegro de que pudieras verla en español!

      Sí, a nivel visual está muy conseguida, aunque es una pena que se quede sólo en eso, precisamente tratándose de una historia que se supone que defiende que la belleza está en el interior. No me gustó tanto como esperaba pero reconozco que es entretenida y la dirección artística es excelente.

      Muchas gracias por compartir tu opinión Escarlet, besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...