La Bella y la Bestia de Disney - Blog: 🌹20:Desarrollo visual y escenarios🌹

jueves, 3 de noviembre de 2016

🌹20:Desarrollo visual y escenarios🌹

Supervisora de los escenarios: Lisa Keene
Artistas del desarrollo visual: Kelly Asbury, Hans Bacher, Michael Cedeno, Mac George, Jean Gillmore, Joe Grant, Kevin Lima, David Molina, Sue C. Nichols, Michael Peraza Jr., Chris Sanders, Terry Shakespeare, Mel Shaw, Darek Gogol y Daan Jippes.

Aldea y casa de Maurice









Bosque y castillo






























Curiosidades:
  • Los artistas viajaron a Francia para lograr captar la ambientación de la película.
  • La Bella y la Bestia fue la primera película animada que incluyó escenarios realizados por ordenador con texturas y en movimiento, un recurso que sería utilizado en filmes posteriores.
  • En el castillo hay algunos cuadros famosos como La Joven de la Perla.
  • Se utilizaron más de 1295 decorados.
  • Mel Shaw es un artista Disney que ha trabajado en numerosas películas de Disney como  BambiFantasía y El Rey León. Otra artista destacada es Lisa Keene, cuya última película para la casa del ratón ha sido Frozen. 
  • Chris Sanders en un futuro dirigiría  Lilo y Stitch, Cómo entrenar a tu dragón y The Croods. Otro futuro director importante que trabajó en el Clásico es Kevin Lima, responsable de Tarzán y Encantada. Está casado con otra artista de renombre en la película, Brenda Chapman (directora de Brave).
Todo este material pertenece a Walt Disney Pictures. Podéis saber más sobre la creación de la película en el libro Tale as Old as Time: The Art and Making of Beauty and the Beast .


2 comentarios:

  1. Hola!! Como estás? Hoy se suponía que tal vez apareciera el trailer de la bella y la bestia pero me da a mi que al final va a ser el 22, 23 de noviembre, una lástimas yo quería verlo ya :(
    Gracias por este fantástico blog :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijeron que el 14 de noviembre

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...