La Bella y la Bestia de Disney - Blog: 🌹20:Desarrollo visual y escenarios🌹

jueves, 3 de noviembre de 2016

🌹20:Desarrollo visual y escenarios🌹

Supervisora de los escenarios: Lisa Keene
Artistas del desarrollo visual: Kelly Asbury, Hans Bacher, Michael Cedeno, Mac George, Jean Gillmore, Joe Grant, Kevin Lima, David Molina, Sue C. Nichols, Michael Peraza Jr., Chris Sanders, Terry Shakespeare, Mel Shaw, Darek Gogol y Daan Jippes.

Aldea y casa de Maurice









Bosque y castillo






























Curiosidades:
  • Los artistas viajaron a Francia para lograr captar la ambientación de la película.
  • La Bella y la Bestia fue la primera película animada que incluyó escenarios realizados por ordenador con texturas y en movimiento, un recurso que sería utilizado en filmes posteriores.
  • En el castillo hay algunos cuadros famosos como La Joven de la Perla.
  • Se utilizaron más de 1295 decorados.
  • Mel Shaw es un artista Disney que ha trabajado en numerosas películas de Disney como  BambiFantasía y El Rey León. Otra artista destacada es Lisa Keene, cuya última película para la casa del ratón ha sido Frozen. 
  • Chris Sanders en un futuro dirigiría  Lilo y Stitch, Cómo entrenar a tu dragón y The Croods. Otro futuro director importante que trabajó en el Clásico es Kevin Lima, responsable de Tarzán y Encantada. Está casado con otra artista de renombre en la película, Brenda Chapman (directora de Brave).
Todo este material pertenece a Walt Disney Pictures. Podéis saber más sobre la creación de la película en el libro Tale as Old as Time: The Art and Making of Beauty and the Beast .


2 comentarios:

  1. Hola!! Como estás? Hoy se suponía que tal vez apareciera el trailer de la bella y la bestia pero me da a mi que al final va a ser el 22, 23 de noviembre, una lástimas yo quería verlo ya :(
    Gracias por este fantástico blog :) un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...