La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Entrevista a Daniel Diges en Canarias7

jueves, 17 de enero de 2013

Entrevista a Daniel Diges en Canarias7

Canarias7.es publicó ayer una entrevista virtual  a Daniel Diges (Gastón). Aquí podéis leer la entrevista completa.


P: Hola Dani. con lo buena gente que tu eres, ¿cómo te metes en el papel de malo del musical? (Murilo)
R: Todo el mundo tenemos nuestro lado bueno y malo y para hacer un personaje lo que hay que hacer es potenciar el lado que te toque. me lo estoy pasando muy bien haciendo de malo.
P: hola daniel, bienvenido a gran canaria, ¿ con que participante de tu cara me suena tienes mas felling o te llevas mejor? (alexis)
R: Pues la verdad que prácticamente con todos. Igual con Santiago Segura y Javi son los que más afinidad tengo, pero igual que con Arturo, etc...
P: Hola Daniel, antes que nada decirte que te sigo en "Tú Cara Me Suena" y lo bordaste con Monserrat Caballe y mi pregunta es: ¿Donde te sientes más a gusto o mejor dicho como pez en el agua, en un musical o un programa de televisión? (Carlos)
R: En un musical, sin duda. Es mi recinto, mi ámbito, mi espacio vital...
P: encantado de poderte formular una pregunta y la pregunta es la siguiente,¿Que te parece tu personaje en la bella y la bestia? gracias amigo. (afable)
R: Como dije antes, estoy encantado y súper contento y es uno de los mejores personajes que he interpretado. No me canso y cada día me lo paso mejor.
P: Felicidades por el musical a ti y a tus compañeros. Que es lo mas difícil y lo mas que gusta. Que tal la comida canaria y como,somos como publico. Gracias (,agonía)
R: La verdad es que me encanta Canarias, su gente, su comida, su clima... De toda la vida he sido un enamorado de Canarias y cada vezs que toca venir con un espectáculo es como una especie de vacaciones pagadas.
P: P: ¿Cómo llevan la crisis en el mundo de la cultura? Gracias (Magnolia)
R: Como en todos los lados, se nota, pero es cierto que 'La Bella y la Bestia', gracias a Dios, está yendo bastante bien. Otro tema es la música y su venta, que ahí si que la gente lo está pasando muy mal.
P: Cual sido el personaje mas difícil de representar? El mas divertido.? En algún momento en el,que estas encima del,escenario has tenido ganas de llorar oh reír? (Andrea)
R: Buff, no se... El más difícil ha sido Enjolras de Los Miserables, que se alejaba mucho a mí con bastante trabajo interno, pero aprendí bastante de él. El más divertido, hasta el momento, ha sido Gastón y Galileo en We Will Rock You.
P: Nos encantas en tu cara me suena es el,único días que dejo a mi hija acostar tarde jj y nos encantastes en el musical. Que cuesta mas el musical o tu cara me suena? (Andrea y magnolia)
R: Cada cosa tiene su dificultad, pero es verdad que el programa cada semana como es algo nuevo, cuesta más que hacer una cosa que llevas ya cuatro meses interpretando. Un beso a las dos!
P: En tu profesión hay mas amigos que compañeros o mas compañeros que amigos.? Gracias (Esther)
R: Hay compañeros, se crea una familia por la gira y demás, pero la verdad es que se suelen hacer más amigos que enemigos, por lo menos en mi caso.
P: Gracias al programa: "Tu cara me suena", he podido descubrir un cantante con una afinación y una voz exquisita, por si tenías dudas, me estoy refiriendo a ti. Hace un par de meses me compré tu último CD y me gusta mucho, por lo que me gustaría saber: ¿Cuándo sacarás tu siguiente disco y serán canciones nuevas? Ojalá. Un saludo. (tucaramesuena)
R: Muchísimas gracias! Ahora estamos trabajando en el nuevo disco pero lo queremos hacer con muchísimo cariño y tiempo. No sabemos aún la fecha pero estamos en ello. Voy a hacer algo muy especial.
P: Hola Dani, antes de nada, enhorabuena por tu trayectoria y por lo que esta por llegar. Tengo 3 preguntas cortitas. Como ha cambiado tu vida despues de Eurovision?? Volverias a repetir o prefieres seguir en los musicales?? Y la ultima... Estuviste estos dias en Arucas, es que creo que me cruce contigo. Me hubiera gustado una foto contigo, crack :-( Un abrazo y suerte en TCMS (Gonzalo)
R: Si estuve en Arucas y me gustó muchísimo. Fuimos a un restaurante maravilloso! De momento estoy bien en los musicales y antes de Eurovisión ya los hacía. El concurso como experiencia estuvo muy bien y nunca se sabe lo que puede volver a pasar.
P: Qué te pareció la burla de imitación de Arturo en el programa tu cara me suena a José Vélez? y cuando vas a interpretar tu un tema de Braulio en ese programa,cuando fuiste a eurovisión se dijo que te parecias mucho a él ?? en cuál músical de los que has hecho te has sentido mas agusto?? (josé luis Rivero)
R: No creo que burlara a nadie, es una parodia y como toda parodia, los personajes se exageran y lógicamente no son así en algunos casos. Todo lo que se hace en el programa se hace con cariño y respeto.
P: Tío, me pareces un crack. Tras tu paso por "Tu cara me suena" has demostrado no sólo ser muy cercano, sino natural, ultraprodesional y una paciencia de santo con el jurado que os tiene "fichados" a ti y a Santiago, donde tenéis que hacer el doble de esfuerzo para conseguir la mitad de puntos que el resto. Por cierto, ese humor que tienes, con lo malo que es, encaja con el mío, que es igual de malo. Y en una nota más seria...¿Estás de acuerdo con que en esta vida no hay que ser ni Bella ni Bestia pero una fusión de los dos? (Aythami)
R: Por supuesto, lo importante en esta vida es ser uno mismo y comportarte como tu propio ser te indique. No creo que tengamos que estar detrás de una máscara para caer mejor o peor.
P: ¿Te hubiera gustado hacer otro papel en vez del que estas haciendo ahora ó querías ese? (Miriam Qro)
R: No, ¡es el perfecto! Estoy feliz.
P: ¿Te acuerdas de tu primera vez en un escenario y ante un público? ¿Qué interpretabas exactamente y cómo te sentiste? (Eva (Zaragoza))
R: La primera vez que salí fue en el teatro Cervantes de Alcalá de Henares haciendo una obra de época e interpretaba a un estudiante del Siglo de Oro que se llamaba Lucas. Tenía quince años.
P: Hola Dani! Tienes previsto hacer pronto un concierto? Alguna fecha, aunque sea aproximada? Me quedé con las ganas, después de la cancelación del que ibas a dar en Madrid. :) Gracias. Un beso. Jana, Mallorca (Jana P )
R: No se sabe nada todavía, como mi vida es tan cambiante... no se si lo siguiente serán conciertos, más musicales, programas o ni idea. Yo curro, intento hacerlo lo mejor posible y que vaya viniendo lo que sea, pero algún concierto habrá.
P: Hola Daniel ¿cuando va a salir tu nuevo disco?, ¿ que balance haces de tu paso por tu cara me suena?, un saludo y gracias (Alicia)
R: Para mí ha sido un trampolín para que la gente vea quien soy realmente y dejar de ser el de 'Algo Pequeñito' porque para la mucha gente era sólo eso. Para cualquier artista, cantante, humorista o lo que sea, el programa es alucinante. Me daba miedo entrar al principio y no me arrepiento.
P: Que es lo mas bonito que he hecho una fan por ti? (Maria Ronda)
R: Viajar muchísimos pero muchísimos kilómetros para verme en un concierto o en musical.
P: Quiero llegar a ser como tu, como puedo lograrlo? (Maria )
R: Déjate rizos (es broma!). Sobre todo, creo que tienes que trabajar mucho y prepararte en todas las facetas.
P: Te gustó mi pulsera? (Maria Ronda)
R: Sí, es muy bonita y gracias! ¡Un besazo!
P: Hola Daniel, me gustaría saber si hay disco nuevo pronto, me encantaría verte cantando boleros, entra en tus proyectos un disco de boleros al estilo de Luis Miguel? un saludo (María Teresa)
R: No estaría mal, pero es algo que ya han hecho muchos artistas. Aún así, no descarto que en un futuro pueda hacer algo por ese estilo, la verdad es que me encantaría.
P: ¿quién es tu máxima inspiración? (Dácil Díaz)
R: Tengo muchísima gente y no te podría dar un nombre concreto, pero sigo la carrera de muchos artistas, tanto actores como cantantes. Me gusta mucho Plácido Domingo, Robert de Niro... No tengo una sóla inspiración, tengo muchos referentes y todos ellos gente muy trabajadora y que no se les ha regalado nada.
P: ¿qué proyectos tienes pensados para un futuro próximo? (Dácil Díaz)
R: Me gustaría hacer un disco con canciones inéditas y muy grandes y lo demás está todo por venir. Pero hay cosas.
P: Hola Dani, quisiera saber cuantas horas dedicas a los ensayos y si tienes previsto realizar mas proyectos este año. gracias, feliz estancia en Las Palmas. (Maria marbeli)
R: Los que exige la compañía que suelen ser unos dos meses y si hay algo que me cuesta, soy muy cabezota y puedo llegar a meterle, si son nueve horas al día, meterle otras nueve.
P: ¿Un vicio confesable? (Patricia (Madrid))
R: Me encanta el momento de cine, palomitas y chuches. Es uno de mis momentos favoritos.
P: Daniel va a venir la bell y la bestia a Barcelona. Quando grabáis tu cara me suena ??? :) <3 b="b" cobo="cobo" gracias="gracias" ristina="ristina">
R: Pues no tengo idea, pero en un principio, no. Ya estuvo una temporada en el teatro BTM.
P: Hola Dani, antes de nada, felicitarte por tu éxito. Quería que supieras que veía el programa de Tu Cara me suena, hasta que comenzaron a criticarte injustamente por tus actuaciones.Me dió la impresión de que llegaron hasta el punto de la humillación. Para mí eras el mejor. Te deseo mucha suerte. Un beso grande. (Judith)
R: No creo que me criticaran injustamente. Cada uno tiene su día y hay momentos en los que puedas gustar y otros que no. Lo he intentado hacer lo mejor posible y para mí es lo que me importa, pero no creo que se haya llegado a ese punto. Nos lo pasamos muy bien en el programa y todo lo que pasa es desde un punto simpático. Igual dicen que no les has gustado y a la salida te estás tomando un zumo y echando unas risas con ellos.
P: Hola Dani! Seguro que en lo que llevais de gira teha ocurrido alguna anecdota divertida ¿por qué no nos la cuentas? Me encanta la escena de la taberna! ¿Te costo mucho ensayarla? ¿Para cuando un nuevo disco?¿Puedes adelantarnos algo de tus proyectos? Gracias y te veo en el escenario. (Marian Climent)
R: La verdad es que sí, la escena de la taberna es la que más me ha costado del musical. Le he echado muchas horas y lo que se dice muy bailarín, no lo soy. Se hace bastante ejercicio con esa escena, te lo puedo asegurar.
P: Hola Daniel, me gustaría saber si al final de la función firmas autográfos. Gracias. (Luis)
R: ¡Claro!
P: Hola Dani. Fui a ver el musical de "La Bella y la bestia" cuando estuvisteis en Sevilla, y fui un domingo precisamente para verte a ti. Estuviste IMPRESIONANTE. Mi pregunta es: Al igual que algunos de tus compañeros del musical, ¿pudiste pasearte un rato por Sevilla en algun momento? (Marta(30))
R: Hombre, por supuesto. Esa plaza de España no la olvidaré nunca y ese parque. Me gusta mucho Sevilla.
P: He visto varios videos por youtube, de vuestro espectáculo Póker de Voces, y solo puedo decir que me encanta. ¿Habéis dejado la puerta abierta, para volver a actuar juntos? Me gustaría mucho que vinieráis a Sevilla y asi poder veros en directo. Un abrazo y mucha suerte. (Marta(30))
R: En un principio, no. No digo que en un futuro Póker no vuelva, aunque no creo que conmigo.
P: Hola Dani...!!! ¿Para cuando tu concierto setentero???? Por fi, por fi, dinos algo...!!!!! (MJ)
R: En un principio, lo de los setenta ha pasado de hoja y estoy más centrado en mi estilo real y es en lo que estoy trabajando ahora con un equipo muy grande, aparte de Warner.
P: ¡Hola Daniel! Imagínate la situación: por alguna razón desconocida, todos los recuerdos de tu mente serán borrados, excepto uno. ¿Qué recuerdo de toda tu vida conservarias y por qué? Muchas gracias, y felicidades por tu trabajo. (Dina Ferrer)
R: El día que nació mi hijo.
P: Hola Daniel.¿Podrías animar a Manel a volver a imitar al Boss en TCMS?Gracias (eduardo)
R: Si no lo hace este año, lo hará el que viene. No creo que le tenga que animar mucho para que lo haga, es super fan.
P: Hola Dani. ¿cómo es posible que compatibilices las actuaciones y los ensayos de "tu cara me suena" con el musical? ¿No estás agotado? Eres un gran cantante. Un saludo. (Evens)
R: La verdad es que he pasado estos meses por momentos de bastante agotamiento pero al final todo tiene su recompensa y con ganas y con buen rollo y positivismo, se consigue todo. Además te lo pasas bien aunque no descanses ningún día de la semana. Si disfrutamos todo lo que hacemos, las cosas se ven de diferente manera.
P: :) ¡Hola, bombón! ¿Cuál es el papel que siempre has soñado interpretar y que todavía no has hecho? (Eva (Zaragoza))
R: Un Jekyll o un Hyde estaría muy bien.
P: He visto la Bella y la Bestia en Tenerife y mi preguta es: ¿Cual es tu escena favorita en el musical, y hay una escena que menos te guste? (Tanja (Alemania))
R: Mi escena favorita es en el número musical que se llama 'Yo'. Me gustan todas.
P: ¿cual es tu mayor sueño profesional y personal? (leo)
R: Seguir trabajando y creciendo.
P: Dani, te costó mucho prepararte para el papel? Te hizo ilusión que te seleccionaran? (Sara)
R: Me hizo muchísima ilusión. Es de estos personajes que no los tienes en mente y no llegas a imaginarte que puedas hacerlo por su voz tan grave, su punto de malo y después te das cuenta que lo puedes hacer y disfrutar bastante.
P: ¿como te aprendes de memoria los guiones tanto en musicales como en series de television? (marian)
R: Repitiéndolo mucho, mucho mucho... Hasta que se queda teñido en los adentros del cerebro.
P: Buenos días, Daniel. Espero que lo estés pasando bien en nuestra tierra. ¿Cómo es tu agenda para que puedas compatibilizar los ensayos y grabación de tus imitaciones de "Tu Cara Me Suena" con el musical? ¿Cuántas veces tienes que viajar a la semana? (Fernando)
R: Hay semanas que me hago hasta seis viajes en avión.
P: ¿te has planteado dejar el pelo negro?, realmente estas muyyy guapo. (marcel)
R: La verdad es que sí, pero no me atrevo jeje!!
P: Hola Daniel: Hoy veré el musical y espero disfrutar mucho. ¿que otros proyectos tienes? ¿crees que has acertado participando en "Tu cara me suena", donde parece que prevalece más la risa que el talento? Te deseo lo mejor (ana pb)
R: Si he acertado, como dije en las anteriores respuestas, ha sido un momento muy bueno en mi carrera.
P: Enhorabuena Dani!!! Tuve el placer de ver la función el sábado pasado y quedé maravillada. Estupenda interpretación de Gastón, un personaje arrogante y repelente que en tu piel resulta hasta un encanto. Es que se te quiere!!! jeje ¿Que personaje musical que no hayas interpretado te gustaría hacer? Espero que estés disfrutando de la isla!! Un beso enorme wapo!!! (Susy Cillero)
R: Si no fuera Gastón, me encantaría hacer de Lumiere.
P: hola daniel,como te sientes con tanta gente que te quiere y te adora (yolanda fernandez vizoso)
R: La verdad es que para un artista es un sueño hecho realidad. Intentas hacer todo lo posible para hacer que a la gente le guste y cuando llegas a ese momento, es algo que no tengo palabras para describirlo. No se como agradecerlo ni explicarlo.
P: como te encuentras profesionalmente (yolanda fernandez vizoso)
R: Ahora mismo estoy en un momento muy bonito, a veces da incluso vértigo y algo de miedo porque no sabes si es algo efímero o que se pueda mantener en el tiempo.
P: Buenos días. Tu actuación en el musical es magistral, sublime. Enhorabuena!! ¿de qué obra de tu carrera te sientes más orgulloso? Combinas perfectamente tu voz e interpretación. ¿que otros proyectos se te presentan? Muchas gracias por hacerme disfrutar tanto del musical y muchísima y merecida suerte. ana (ana.gc)
R: No lo se, han sido todas tan diferentes y bonitas que no te puedo decir exactamente una. Tengo mucho cariño a Queen porque fue una de las primeras y dentro y fuera de la obra, fue un cambio en mi vida tanto personal como artístico.
P: Tenemos Gastón para rato, o tienes otros proyectos? (kuki silv)
R: La gira está de momento programada hasta el mes de agosto y tengo en mente algún que otro proyecto. ¡Vamos a tener Gastón para rato!
Muchísimas gracias por vuestras preguntas y por vuestro cariño que recibo todos los días y que me hace coger mi trabajo con más fuerza y ganas.
Muchas gracias y nos vemos en el teatro, concierto, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...