La Bella y la Bestia de Disney - Blog: "She Never Looked at Me That Way Before” de Noah

miércoles, 17 de abril de 2013

"She Never Looked at Me That Way Before” de Noah

El artista Noah estará el 18 de mayo en WonderGround Gallery (Downtown Disney® District) enseñando varias de sus obras de algunas parejas Disney, entre ellas Bella y Bestia, bajo el título de "She Never Looked at Me That Way Before” (" Ella nunca me miró antes de esa manera").
Esto cuenta el artista sobre la pieza:
"La Bella y la Bestia es una increíble historia de amor verdadero. Encontré conmovedora esta historia sobre todo por Bella que ve la belleza interior antes de la exterior. Me encantó la letra que inspiró el título de la pieza y me esforcé por enfocar sus ojos y la expresión como una de alegría, pero también de amor. Es definitivamente una pieza de celebración ya que la Bestia es "vista" como lo que realmente es y es amado por ella. Hay elementos ocultos que son homenajes a la película: un reloj, velas y rosas."
Podéis ver el resto de las piezas pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...