La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Muñeca cantarina de Bella en Disney Store UK

lunes, 2 de septiembre de 2013

Muñeca cantarina de Bella en Disney Store UK

Disney Store UK pone a la venta una nueva edición de la muñeca cantarina de Bella, parece ser que diferente a la que ofrecerá Disney Store próximamente, que podéis ver aquí. Esta versión incluye el tema "Something There" (conocida en España como "Algo Nuevo"), que se activa a través de un botón situado detrás del cuello. Para entrar en la página oficial pulsad aquí.
Clic para ampliar.

2 comentarios:

  1. La muñeca es feilla,prefiero la otra,es más por TODO,el vestido;horrendo,la cara;fea,el pelo;horroroso,el vestido;feo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está menos cuidada, las demás son muy parecidas, excepto la de Ariel, que tiene accesorios. Me pregunto si la otra estará disponible en Europa, viendo el panorama.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...