La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Bella en "Pop of Princesses"

miércoles, 9 de octubre de 2013

Bella en "Pop of Princesses"

El famoso dibujante J. Scott Campbell, exhibirá algunas de sus obras en WonderGround Gallery, incluyendo esta moderna interpretación de algunas princesas de la compañía. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocerlo el 19 de octubre, entre las once y la una de la tarde.

4 comentarios:

  1. aww están muy hermosos, de hecho me recordaron a los de marlyn monroe, pero sin duda alguna, el mejor de este blog es Bella, sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es evidente la influencia del pintor Andy Warhol :).
      Lo que mas me gusta de esta Bella es la mirada que le ha puesto.

      Eliminar
  2. Vaya está muy chulo,pero no me gusta como sale Ceni,parece que está más delgada,y me gustaría que hubiera salido con el vestido de sirvienta y con el pelo suelto,la que sale mejor es Bella,sale muy bien :3
    PD:Lo siento no lo pude evitar decir esto xD Blancanieves parece que se está concentrando para que la manzana explote o algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la imagen de Ceni con el vestido de gala está sobreexplotada, pero creo que sale guapa, lo que ocurre es que este dibujante suele dibujar a las mujeres bastante flacas.

      Me ha hecho mucha gracia tu comentario xD, ya no voy a poder mirar el dibujo de la misma manera jaja.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...