La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Cansada de ciertas cosas...

sábado, 26 de octubre de 2013

Cansada de ciertas cosas...

No  me gusta  hacer este tipo de entradas, pero visto lo visto, tengo que decirlo. Sé que hay personas que copian contenido de este blog. A mí no me importa que saquéis nada de aquí y lo publiquéis en otros sitios, siempre que procuréis enlazar la fuente, mi enfado viene especialmente porque me han copiado entradas enteras a las que he dedicado mucho tiempo y trabajo. Mucha gente piensa que todas las entradas las hago en dos segundos, pero no es así: es muy fácil copiar, pero no tan fácil realizar las entradas originales, requiere tiempo, algo de lo que carezco últimamente. No voy a decir quién o quiénes han sido (no quiero dar publicidad ni señalar a nadie públicamente) pero este tipo de situaciones dan ganas de dejar de publicar. 
Siento tener que escribir sobre esto en el blog, porque me parece algo bastante triste, y que desanima bastante. Perdón a mis seguidores fieles por haceros aguantar esta entrada tan pesimista, especialmente en una semana llena de buenas noticias para La Bella y la Bestia. Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. Me encanta este blog y quiero más noticias de La Bella y la Bestia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giulianno, y bienvenido al blog!

      Seguiré publicando, aunque en estos momentos necesito un poco de aire, espero que lo entendáis. Es una situación bastante frustrante.

      Eliminar
  2. Pero...Carmen cuando lo he leído y pensado en el comentario que te iba a poner...no sabía lo que ponerte...eso es miserable,es como la piratería,me asustaste cuando pusiste esta entrada,creía que ibas a quitar este fantástico blog,y no te desanimes,sigue subiendo "cositas" que no debes cerrar el blog por una o varias malas personas que te lo copian mientras que hay otras muchas (como yo) que le encantan,me pondría algo triste...así que los ánimos te ayuden y venzan a las depresiones ;) y espero que esto acabé pronto... cuenta siempre con mi apoyo Carmen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a cerrar el blog José, tranquilo. Sé que hay mucha gente que lo visita y lo apoya, como tú, así que la página seguirá. Pero ahora mismo no tengo ganas de dar continuidad a esta desagradable situación.

      Muchísimas gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar
    2. Menos mal :D Anímate prontito,vale ;)
      De nada para eso estamos nosotros ;)

      Eliminar
    3. Gracias José, os quiero mucho! ^^

      Eliminar
  3. Carmen, no te sientas mal, si yo fuera tu para aquellas personas que copian tu información sin enlazarte o sin darte el crédito, reclama para que se den cuenta lo que te afecta. No hay que quedarnos con los brazos cruzados y dejar que los demás se hagan de las suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Amalia, pensé en hablar directamente con ellos, pero puesto que siguen este blog, estoy segura de que ya han leído esta entrada... y saben qué es lo que no deben hacer. Si sigue pasando lo mismo, tomaré cartas en el asunto de manera más seria.

      Tampoco tengo ganas de que este asunto tan feo salpique a las verdaderas intenciones con las que creé este blog y el otro... No los creé para deprimir a la gente ni causar problemas, sino todo lo contrario, así que me fastidia un montón.

      En fin, muchísimas gracias de verdad Amalia, yo sé que nunca fallas y lo valoro un montón :).

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias, pero en serio hay que reclamar, es como si hubieras descubierto una cura contra una grave enfermedad, y de repente ves que alguien te la quita sin darte crédito.

      Gracias por tomar mi consejo te lo agradezco de verdad.

      TE QUEREMOS

      Eliminar
    3. La que tengo que darte las gracias soy yo, por ser tan atenta y preocuparte por mí. Yo también os quiero muchísiiiiiiimoooo!

      Besos y abrazos! :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...