La Bella y la Bestia de Disney - Blog: La Bella y la Bestia entre los mejores filmes de Disney

miércoles, 16 de octubre de 2013

La Bella y la Bestia entre los mejores filmes de Disney

Hoy Disney cumple 90 años, así que la página inglesa Digital Spy ha realizado una lista de las mejores películas de la casa del ratón, en la que no podía faltar La Bella y la Bestia. En el fragmento escrito por Morgan Jeffery, resalta la combinación de buen humor con momentos dramáticos del Clásico, recogiendo uno de los romances más convincentes de Disney, rodeado de grandes personajes como Lumière o Din Don a lo que hay que añadirle una increíble banda sonora (el autor destaca la canción de Gastón). 
¡Feliz cumpleaños Disney!

3 comentarios:

  1. Es que lo que diga la gente,está película lo vale mucho *_* ES PERFECTA!!!
    Alguna gente se queja de los fallos de animación...¡PERDÓOON!eso no importa si solo hay 2 ó 3,que son los que hay en la película,lo verdaderamente importante es la historia,que es una historia 10,personajes 10 y banda sonora 10 *_* Por algo habrá ganado dos Óscar y fue nominada a la mejor película en los años 90,y está dentro de las 50 películas más románticas del mundo :3 Está película es tan importante para mí(que por cierto es mi segundo clásico favorito Disney,ganada por Cenicienta,y mi tercera película favorita del mundo--->1ªCenicienta 2ªCenicienta 3 3ªBella y Bestia --->Estas son mis tres películas favoritas del mundo en orden)Está película fue muy importante para mí,porque me enseño que la belleza se encuentra en el interior y es una gran verdad :3 además Bella y Adam es mi pareja favorita de Disney :3 lloré muchísimo cuando Bestia se estaba muriendo y Bella diciéndole que todo saldrá bien y todas esas cosas bonitas que se dijeron en ese momento y...¡ESO ES AMOR PURO!estuve llorando el pokito que le quedaba a la peli xD y hasta en el final con la canción de Bella y Bestia en coros me emocioné de la alegría de que al final todo saliera tan bien para los dos y lloré más xD bueno por eso y por más cosas que tardaría mucho en explicar es tan importante está película para mí :3 y una de las mejores escenas de la peli es el baile de Bella y Bestia...ES TAN BONITO! Bueno me pasé con el comentario porque está peli lo vale mucho xD y quién diga lo contrario que se vaya por ahí xD solo de los bloggers apreciamos verdaderamente esta joya del cine somos Amy,tú y yo :3 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el título de "Mejor película de Disney" lo tiene bien merecido, a pesar de lo que digan algunos. La escena de Bestia muriéndose siempre me hace llorar, es una de las escenas más emotivas del cine. La lección que enseña es muy importante, y más ahora que estamos en un mundo en el que parece que solo importa la imagen.

      Gracias por tu apoyo a "La Bella y la Bestia" José, lo aprecio muchísimo!:D.

      Eliminar
    2. De nada :D de verdad que se lo merece por eso y más ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...