La Bella y la Bestia de Disney - Blog: La Bella y la Bestia en Tu cara me suena

lunes, 1 de septiembre de 2014

La Bella y la Bestia en Tu cara me suena

Laura Esquivel (actriz lanzada a la fama por la serie Patito Feo y ganadora de la temporada 2013 de Tu cara me suena) y Jey Mammón (humorista y músico argentino) interpretaron la versión pop de La Bella y la Bestia mientras iban vestidos de los protagonistas de la película  en el programa argentino de Tu cara me suena. Su actuación les valió ser los ganadores de la noche.

4 comentarios:

  1. Yo recordaba a Laura más guapa xD pero bueno
    Y ese tal Jey no le ha puesto muchas ganas, al menos yo lo veo así...
    Me parece mucho mejor la misma versión pero cantada por los de España :3
    Y me alegro de que hubieran ganado esa noche ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, será el maquillaje.

      Es bastante difícil cantar con el maquillaje y la máscara que le han puesto, y al no estar acostumbrado me imagino que estaría un poco incómodo.

      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Egipciaca!

    ¡A ver si hacen alguna actuación Disney los de España!
    El chico canta muy bien teniendo en cuenta que lleva la máscara, jajajaja.
    La chica también aunque la peluca y el vestido son un tanto horribles, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mickey :).

      Pues no estaría mal jaja. Si, el vestuario de Bella es un poco exagerado, me gusta más el del musical :).

      Gracias por comentar, besos ^^.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...