La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Se acerca el final del rodaje

sábado, 22 de agosto de 2015

Se acerca el final del rodaje

Estas semanas están cargadas de noticias ante el cercano fin del rodaje del filme musical de acción real de La Bella y la Bestia. La propia Emma Watson en su cuenta de Twitter anunció el fin de su participación en el rodaje de la película, esperemos que al igual que ocurrió con Josh Gad (Lefou) publiquen un vídeo de despedida en Snapchat:
“El 21 de agosto debe ser un día propicio para mí, hace 15 años empecé mi aventura como Hermione y 15 años más tarde termino el rodaje de mi primer musical como Bella."


Luke Evans termina el rodaje hoy: “Último día en La Bella y la Bestia hoy"

Parece que la filmación de la película terminará la semana que viene (27 de agosto) y no el 18 de setiembre tal y como sugiere una trabajadora de los estudios en Instagram.

Además aquí podéis ver el logotipo de la camiseta que usaba el equipo de dobles de la película. Podría referirse a la doble personalidad de la Bestia o al igual que el logo del musical holandés (izquierda) ser una representación de Bella y Bestia. Créditos a Adam Kirley

También podéis ver imágenes colgadas por Adam Basil, el doble de la Bestia (Dan Stevens), en algunas de las cuales sale el logotipo de la película durante el rodaje.

Por otra parte Josh Gad ha vuelto ha hablar de la película, esta vez en la página The Big Issue:
“Buena elección. El personaje que me gustaría que fuera en carne y hueso probablemente es Bella, de La Bella y la Bestia.
Tu sueño se hará realidad en dos años.
Oh sí, Disney está haciendo un filme de acción real y tú estás ahí. ¿De verdad mi sueño se hará realidad?
Es realmente increíble y mágica. Ha capturado todo lo que espera el público y lo hace de una manera que es absolutamente reverencial al original pero consiguiendo construir su propio camino también."

La película dirigida por Bill Condon se estrena en Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...