La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ian Mckellen: “Din Don no tiene su propia canción"

martes, 13 de octubre de 2015

Ian Mckellen: “Din Don no tiene su propia canción"

Tras varios meses sin tocar el tema, en una entrevista para Awards Daily, Ian Mckellen (Din Don) ha dejado unas interesantes declaraciones sobre la película de acción real protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens :

«Y ahora, estáis haciendo juntos (con Bill Condon) otra vez La Bella y la Bestia. Interpretas a Din Don, háblame sobre ello porque todo el mundo está realmente emocionado por ello. Yo estoy realmente emocionado.

Es maravilloso cómo tanta gente lo está. Es la película favorita de mucha gente que debe conocerla desde su infancia. Interpreto a Din Don y puedo decirte que no tiene su propia canción. Cada vez que estaba cerca de un micrófono y veía a Alan Menken, empezaba a cantar “Mi nombre es Din Don y soy un reloj. Tick Tock". He estado haciendo eso. Le dije a Bill que deberíamos escribir para Din Don su propia canción, pero dijo que no. La mayor parte del tiempo mi personaje aparece gracias a la animación. Pero qué gran reparto, Audra McDonald (Garderobe) y cuando empieza a cantar y Emma Thompson (Señora Potts).

Ahora me estás tentando. Tengo que esperar dos años para verlo.

Hablé con él (Bill Condon) la pasada noche. Está editando el filme en Nueva York. Él ya ha visto mucho de la película y está muy contento. Es un preocupón, así que si está feliz estarás satisfecho.»

La película llega a los cines estadounidenses el 17 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...