La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El Clásico se reestrenará en México

miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Clásico se reestrenará en México

La Bella y la Bestia volverá junto con otras películas Disney a los cines mexicanos de Cinépolis, donde el público podrá verla entre el 14 de diciembre y el 24 de enero. En el evento de presentación de la noticia estuvo presente Diana Santos, voz de Bella para el doblaje hispanoamericano y Francisco Colmenero (narrador). Para entrar en la página oficial haced clic aquí ¡Aprovechad la oportunidad!

Además a finales de octubre se lanzó en exclusiva en el país azteca un cofre que contiene 50 clásicos Disney en DVD, incluyendo La Bella y la Bestia, con un precio que ronda los 5000 pesos. Podéis ver el listado de películas aquí.

También se pueden comprar el DVD de forma individual con una funda de cartón prácticamente idéntica la edición británica (esta edición también esta disponible en España por unos 16€).




5 comentarios:

  1. Hola CarmEgipciaca!
    Esta noticia me hizo muy feliz, tanto el box-set como el reestreno del clásico, debo verlo sí o sí junto a otros clásicos que amo mucho (eso fue exactamente lo que les dije en el grupo de Whatsapp jaja x3)
    No me compre el DVD porque ya lo tenía desde una niña junto a Hercúles, pero sí me compre otros más que amo.
    También me siento feliz por la llegada de Francisco Colmenero (lo amo) y Diana Santos y Arturo Mercado, son de mis actores de doblaje favoritos :D y espero conocerlos un día ahora que hace una semana me he metido a un taller de doblaje (te he contado? Si no es así, dime y te diré :3)
    En fin estoy muy muy feliz con esta nueva oportunidad que dio Cinepolis, es de re estrenar películas me gusta porque a los Fans les dan una oportunidad de ver sus películas favoritas como debe ser :D (en el cine /u\)
    Este sábado re estrenan Blancanieves que quiero verla :3 y le sigue Pinocho. Me encantaría ver...
    -Bambi
    -La Bella Durmiente ♥
    -La Sirenita ♥
    -La Bella y la Bestia ♥
    -Aladdin
    -El Rey León ♥
    -El Jorobado de Notre Dame ♥
    -Hercúles
    Jajaja perdona mi comentario largo xD jaja es que en serio estoy feliz con esta oportunidad, ya te contare mi experiencia :D
    Te quiero mucho amiga y nos hablamos pronto, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amy ^^

    Si yo viviera en México se me habría salido el corazón del pecho con esta noticia, es una oportunidad única. Lo del cofre me parece una chulada, el pero es que meten un par de películas que no pintan nada xD

    Me alegro de que también vayas a ver El Jorobado :D Creo que yo iría a ver Tarzán (recuerdo cuando la vi en el cine, me traería mucha nostalgia) y Blancanieves (si es fuera el doblaje con el que crecí claro xD), El Jorobado y La Bella y la Bestia y El Rey León :)

    ¡Anda! Pues mucho ánimo ^^ ojalá te guste. Y no te preocupes, adoro tus comentarios, a ver si quedamos un día y hablamos jaja.

    Espero que disfrutes de esta maravillosa oportunidades de revivir los Clásicos en el cine, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CarmEgipciaca!! (Otra vez jajaj xD)
      Pues así fue jajaj, estaba saliendo de mi Uni y me metí a las noticias y cuando lo leí grité como una fangirl junto a mis nuevos compañeros-amigos de mi uni :,D

      Jajajaj completamente de acuerdo contigo con el cofre, es que no lo compré no tanto en sí por lo caro xD sino porque tiene algunos títulos que no me gustan hasta odiar a muerte -.- (Vida Salvaje, Chicken Little, Vacas Vaqueras, esas películas son para mí lo peor de Disney -.-) y pues para qué quiero tener en casa películas que jamás volveré a ver ._.

      Tarzan por desgracia no va a exhibirse ;w; jajaj según mis padres la vi con ellos en el cine pero no recuerdo nada xD
      Blancanieves mañana la voy a ver, estoy muy emocionada, pero es 99% probable que no la van a poner con el doblaje clásico -.- sino con el re-doblaje, lo cual me molesta porque el doblaje clásico hasta es más mágico, y no sólo Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente también las anunciarán con ese mal redoblaje -.-
      Después te pasaré el link de las películas que se exhibirán :D

      Awww gracias jajaj,por tus palabras y buenos deseos, estaré lista para ese día cuando quieras n.n yo te esperaré y gracias, voy a vivir mi Disneyaventura :D

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola Egipciaca
    Que gran noticia siempre e querido ver los clásicos de Disney en el cine, como saldrán las versiones remasterizadas saldrán con el redoblaje no ❔yo prefiero las películas con su doblaje original, la única que me gusta más con el redoblaje es Cenicienta, pero bueno aún así las vería para ver que se siente verlas en el cine.
    Las que yo quisiera ver son:
    Blancanieves
    Cenicienta
    La Bella y la Bestia
    La Bella Durmiente
    La dama y el vagabundo
    Peter Pan
    La sirenita
    Alicia en el país de las maravillas
    Dumbo
    Hércules

    Creó que son casi todas pero veré cuales puedo ver.

    En lo del paquete de clásicos me gustaría comprarlo pero ya tengo algunas películas de las que vienen y si lo compró las tendría repetidas, creó que sería un buen regalo para alguien que le guste Disney y todavía no tenga ninguna película.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...