La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo tráiler de la película de acción real (Actualizado)

martes, 31 de enero de 2017

Nuevo tráiler de la película de acción real (Actualizado)

Ayer durante el programa de The Bachelor debutó el segundo tráiler oficial de ala película de 2017, con la versión pop de Ariana Grande y John Legend como telón de fondo en los últimos segundos:
Respecto al tráiler en castellano, hay algunas novedades: parece ser que quien fue la voz de Lumière en el Clásico, Miguel Ángel Jenner, dobla a Din Don y Sergio Zamora (voz habitual de Matthew McConaughey, Bradley Cooper, Colin Farrell, entre otros)  a la Bestia, Michelle Jenner (voz habitual de Emma Watson en las primeras películas de Harry Potter) es Bella y José García Tos es Gastón. Información obtenida de Foros El Doblaje.
Y eso no es todo porque ya sabemos quién doblará a Bella a las canciones: la cantante y youtuber Bely Basarte, que podéis escuchar en el spot de abajo. Como podéis comprobar han mantenido las letras originales del doblaje español del Clásico.

La película se estrena el 16 de marzo en Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, el 17 en España, Ecuador, México, Venezuela y Estados Unidos, el 23 en Argentina y el 30 en Chile. Ya pueden comparse las entradas en España y Estados Unidos. Podéis entrar en la web oficial española aquí.

Actualizado: He subido 105 imágenes del tráiler que nunca habíamos visto o ya habían salido pero en peor calidad. Por favor dad crédito si las usáis.

















































































































46 comentarios:

  1. OH dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! Es genial. Todas las escenas son preciosas y están hechas con mucho cariño, se nota la calidad.
    Me encanta todo, y el baile tiene pinta de ser precioso. Gastón es igual que en el clásico, jajaja, que presuntuoso es. Y la Bestia, se que me va a encantar, es duro pero en el fondo adorable, y tiene unos puntos cómicos muy graciosos ;)
    Y Adriana y John cantando lo hacen realmente bien, aunque al principio tenia y tengo mis dudas, pero la canción es tan épica, que se que que me va a gustar.
    No puedo esperar a la peli, mira que Cenicienta me gusto pero Bella y Bestia, me va a gustar más, estoy segura:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Este tráiler me ha gustado mucho, sobre todo el inicio, es muy entrañable.

      A mí también me encantó Cenicienta, con que este al mismo nivel me daré por más que satisfecha ^^

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  2. Pues no se que pensar sobre bely basarte. Es buena cantante pero no se le falta dulzura y calidez creo yo, por lo menos la sensación que da en el trailer pequeño. Espero equivocarme y que sea una sensación errónea. Por lo demás todo genial, doblaje de diálogo, canción de ariana buena y las imágenes increíbles. Lo único que me ha faltado ha sido escuchar alguna canción. Gracias por la publicación y espero saber tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Bely Basarte suena un poco rara en este fragmento. En los vídeos que hace ella por su cuenta su voz es muy dulce, yo creo que es un fragmento grabado expresamente para este spot y que en la película será diferente.

      Pues me ha gustado mucho, salen detalles muy interesantes y está muy bien montado ^^

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  3. Hola Egipciana!!! Bueno, estoy taaan emocionada que no se por donde empezar...

    He visto el trailer en versión original y en castellano y que puedo decir? Es precioso, TODO.

    Emma está preciosa cómo Bella pero preciosa en todos los sentidos. Seguimos teniendo muy poquito de ella todavía pero se puede apreciar muy bien la esencia de la bella del clásico más todo lo nuevo que aporta ella. Además vemos muchos registros en las diferentes escenas...Simplemente me encanta. Lo mismo para Dan, Bestia es aterradora, dulce y divertida y se mantiene la frescura del personaje del clásico. Y bueno los secundarios y Luke como Gastón son sencillamente increíbles.

    Me gustaría comentar una cosa que me ha llamado muchísimo la atención. En esta versión Bella y Lumiere hablan abiertamente de la maldición... Lo cual me choca un poco con el mensaje de la original, Bella se enamora de Bestia sin condicionamientos de ningún tipo y aunque es cierto que intuye que algo pasa, nunca sabe exactamente porque la bestia es así... Me imagino que en esta al contarnos la historia de la bestia es algo más necesario. Y vamos... Que bella no es tonta y es normal que tenga curiosidad y pregunte... No todos los días llega uno a un castillo donde hablan los objetos jajaja. Aún así habrá que esperar a ver en parte de la película aparece este diálogo.

    No puedo quedarme con una escena concreta, son todas magicas... Pero la del ala oeste, los lobos, y el baile uffffff :3 los pelos de punta.

    Con respecto al doblaje me encanta que haya vuelto Michelle y la chica que dobla las canciones no la conozco pero me pega muchísimo y tiene una voz muy dulce me gusta!!! Por cierto la canción aunque al principio la elección de los cantantes no parecía muy acertada tengo que decir que ME HA ENCANTADO. No pensé que fuera tan buena como la de Celine, pero suena de maravilla.

    Creo que no me dejó nada... xD

    Egipciana estoy deseando que subas el análisis del trailer y conocer tu opinión y por supuesto la de más gente.

    Besos Anita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita :)

      Lo del diálogo con Lumière no sé hasta qué punto será así en la película, bien podrían ser dos frases sueltas que han juntado para el tráiler. Pero prefiero que a Bella no le digan nada y se lo tenga que imaginar ella sola como en el Clásico, hace su relación con la Bestia más genuina.

      Michelle lo hace muy bien, le queda mucho más natural que Laura Pastor.

      Lo haré esta semana aunque no sé deciros que día, lo habría subido antes pero he estado hasta arriba de trabajo.

      Muchas gracias por comentar Anita, besos :)

      Eliminar
  4. Me encanta todo!!!!!! Que ganas de verla, pero garderove donde tiene la cara?, no la consigo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Fíjate en esta captura, el telón es la boca y las formas almendradas son los ojos:
      https://3.bp.blogspot.com/-jjpNUQ2Kbho/WJJYCawoZlI/AAAAAAAAUHo/ojUYKIZ4ergo0ihO9WdGq_Yq8Kip9OPKwCLcB/s1600/segtrailer101.png

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Enserio!!Vaya decepcion, a mi me gustaba todo su diseño pero que tenga.la cara asi da miedo

      Eliminar
  5. Veo que han cogido cosas del musical cómo el hecho de que si la maldición no se rompe los objetos encantados se convertiran en objetos corrientes para siempre por lo visto en el trailer, y ya sospechaba yo lo de Michelle Jenner, sólo espero que no se note mucho el paso de una voz a otra (la hablada y la cantada) porque he visto musicales en los que se nota bastante eso y queda fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, a mí también me ha venido a la mente el musical con la frase de Din Don.

      No creo que ocurra en este caso, el tono de Bely y Michelle es muy similar. Espero que salga un buen doblaje porque la película se lo merece.

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  6. Magia cobrando vida, no se me ocurre otra forma de expresarlo mejor. El trailer es maravilloso y muy fiel a la película de animación. Disney se guarda todo lo nuevo que no vimos en la película de animación, cosa totalmente comprensible, y apuesta por lo seguro: la nostalgia. Aquí te dejo las escenas que han hecho que sonría o que se me ponga el vello de punta, en parte debido a la maravillosa mezcla de las imágenes junto con la preciosa canción maravillosamente interpretada por Ariana Grande y John Legend. Si lo reconozco, tengo que comerme mis palabras, la versión a mi parecer es maravillosa. La voces están llenas de sentimiento y la de Ariana suena muy dulce. Las escenas son las siguientes:

    - La escena de la sopa, quería que la incluyeran y lo han hecho. Al verla he sonreído de oreja a oreja.

    - Lumiere apareciendo y de repente un montón de platos detrás de el. GUAUUUUUUUUU!!!! :D :D :D :D

    - Emma Watson quitándose el pañuelo de la cabeza como el el filme animado. Su pose como de bailarina me ha recordado a la bella animada.

    - Lumiere girando sobre sí mismo y un montón de platos volando detrás de él. Esta escena va a ser maravillosa.

    - Garderobe haciendo aparecer un vestido para Bella. Parece ser que aquí el armario tendrá el poder de hacer vestidos al momento.

    Emma Watson llorando. Casi lloro yo también.

    Por cierto como curiosidades, cuando aparece la aldea de lejos ¿es Notre Dame de Paris lo que podemos ver? otra imagen que me ha llamado la atención, ha sido esa mano sobre el dibujo de un corazón. Por último Michelle Jenner no sólo dobló a Emma Watson en las primeras de Harry Potter, también dobló a Chip en la secuela de la bella y la bestia. Con ganas de leer que te ha parecido a ti. Un abrazo



    -

    ResponderEliminar
  7. Por cierto se me olvidaba. La elección de Michille Jenner me parece estupenda. Parece ser que la doblarán en Barcelona cosa que me alegra bastante. Los doblajes que más me gustan han sido realizados allí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      La verdad es que la versión pop me ha sorprendido gratamente, aunque me sigue gustando mas la parte de John que la de Ariana jaja.

      Las escenas de Qué festín me gustan mucho sobre todo por los colores.

      Jaja, Garderobe va a ser el hada madrina de Bella al parecer.

      La escena del bis de Bella me ha hecho mucha gracia xD

      Sí, es París. En el análisis hablaré un poco más sobre eso ;)

      A mí también, Michelle suena maravillosa.

      Gracias por tu comentario Tony, besos :)

      Eliminar
    2. Si es Paris lo único que se me ocurre es que pueda pertenecer o bien al comienzo de la historia para introducirla o bien que pertenezca al pasado de algún personaje. No me imagino al príncipe viviendo en Paris, pero si a una Bella de niña junto a sus padres, no sé quiero leer tu teoría pronto. Tengo más pero esperaré a tu análisis del tráiler para decirtelas.

      Lo que si me extraña es que el trailer no muestre a la hechicera, pues tampoco sería un spoiler muy grande, y está claro que la veremos convertir al príncipe en bestia. Lo que si estoy muy convencido es que la veremos al final, porque así cambiaría un poco la historia. Me encantaría ver a Bella llorando abrazada a la bestia y los objetos rodeandolos, ver como se convierte en objetos normales y que la hechicera llegue y rompa el hechizo ella. Tengo más ideas acerca de ella pero me las callo para tu próximo post. Un abrazo

      Eliminar
  8. que bonito !!(solo eso jee) doy gracias que no nos incluyeron ningun numero, imagines y detalles pero nada mas y me alegro porque como he dicho quiero ir al cine a maravillarme. destaco y ya lo comentaron como Bella habla sobre el hechizo que recae en el castillo, pero es algo hasta logico si fuera yo lo primero seria preguntar por que narices me habla un candelabro.
    Tambien me sorprendio la melodia por parte de Ariana y Legend suena bastante bien, habra que escucharla y sacar opinion, gracias por las capturas . un beso vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Parece que Disney va a reservarse los números para los clips quizá, porque en general no hemos visto gran cosa.

      Sí, a mí también me ha gustado más de lo que esperaba, tenía miedo de que hicieran un remix pop hortera pero les ha quedado muy bien.

      Gracias por comentar Vivi, besos :)

      Eliminar
  9. ¿Tendremos el honor de leer tu reseña sobre el trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Jaja, no sé será un honor pero esta semana lo podréis leer (seguramente el finde).

      Muchas gracias por tu interés y tu comentario, besos :)

      Eliminar
  10. Ohhhh Dios mio!!!!!!!!!
    Es perfecto todo ni hablar de las escenas del clásico ,morí literalmente jajajajaaj no pude parar de llorar durante 30 minutos suena mucho pero es cierto :) con respecto a las escenas nuevas me Sorprendio que al igual que el arte conceptual que habías puesto hace unos días el muro de hielo era igual!!! Igual pensé que el hechizo afecta mucho en esta ocasión , si no esta roto los muebles y todos los objetos mueren DIN Don lo dice , al igual que se me hizo interesante que lumiere le explicara a Bella lo de la rosa porque en el clásico no pasa.
    La parte que me conmovió mucho fue cuando la bestia la salva y ella lo cura y cuando le regala la biblioteca oh estaba a punto de soltarme después escuche la voz de ariana cantando" Tale as old as time" y no aguante jajajaaj
    En el inicio maurice explica el porque están ahí , si no me equivoco, la explosión supongo que fue cuando su carreta cayó y luego la persecución de los lobos , el encuentra el castillo ve las rosas( es mi parte favorita y me recuerda al de Cocteu al igual que el cuento original ,y que amo más que mis otros libros jajajaj)y PUM aparece la bestia
    Me pareció bien que bella de sacrificara de ese modo me conmovió a mas no poder
    Con respecto al baile fue tan tan y tan maravilloso!!! Fueron básicamente las mismas que el de los spots pero con esa canción de fondo quien no llora
    Debo agregar que alan menken se lucio aquí y lo amo por eso jajajaaj
    Lo que me pone a pensar es ¿porque razón la bestia protege a las rosas?¿porque razón? En la película 2014 Cristhophe Gans dio una explicación que , en su versión , tiene sentido ; porque surgieron de gotas de sangre de la que amaba y el hecho de que alguien lo cortará pues, desonraba su memoria, pero esa es otra historia y la explicación me gusto y ahora esperare que explicación me da disney
    En fin ,la canción de " madame Gaston" note que apareció ahi(cuando bella sostiene una manta ) y la canción de Belle me emocionó jajjajaja
    En pocas palabras mi reacción al tráiler fue: WooooW y espero que ,al igual que los dos tráilers,este rompa récords.
    Un saludo y esperaré tu análisis Egipciana que como tu nadie lo explica mejor:) B.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Awww, si es que Disney sabe que toca la fibra nostálgica de mucha gente.

      Sí, pensé lo mismo y me alegro de que lo hayan mantenido porque queda perfecto.

      Lo de la explicación no sé si estará en la película, a lo mejor es sólo para el tráiler. Incluso en el borrador del Clásico se deja muy claro que los objetos querían que Bella supiera lo menos posible sobre la maldición, así que espero que no le digan nada para que Bella pueda imaginarse las cosas por su cuenta.

      Sí, yo también pienso que la explosión, rayo o lo que sea eso asustó a Philippe y provocó la escena de la persecución.

      Esa escena me ha llamado mucho la atención, sabría que su padre no permitiría que se quedara así que es una buena manera de forzarlo a que se vaya.

      El coro con la melodía del prólogo me ha gustado mucho, queda muy tenebrosa jaja

      Tengo una teoría sobre las rosas, lo explicaré en el análisis ;)

      Ay, muchas gracias jaja, lo haré esta semana. Besos ;)

      Eliminar
    2. Verdad que la cancion del prologo asusta ?
      A mi me encanto porque de por si esa cancion es magica!!!
      Y luego çuando vi el trailer me inspire y lo toque en piano con sentimiento jajajajaj
      Ayy esperare tu teoria de las rosas con emocion porque si me intriga eso y te caere con mas preguntitas :D jajajaja Saludos
      B.A.

      Eliminar
    3. Ahhh y por cierto
      Podrias decirme si son oficiales porque si lo son pues ya las vi jajaja B.A.

      https://4.bp.blogspot.com/-6YAgawq0Mcg/WJJ7j1Hi1II/AAAAAAACMi8/kZXaWkU5Ik0DJmhfxPYO3cCnQV10bnMEACLcB/s1600/C3hDVGzVcAEJGR6.jpg%2Blarge.jpg

      https://3.bp.blogspot.com/-oPXAtoZ3ECI/WJJ7mfER8JI/AAAAAAACMjI/iVEOjUDGah86juybTHz6AajHeX2JX9JqACLcB/s1600/16124187_766300536860176_3422098713022038016_n.jpg

      https://3.bp.blogspot.com/-wOq55LAHOs8/WJJ7nz_3yNI/AAAAAAACMjQ/ZtLHARJr2kEMfBpQjuhQ2cVOPTJz7zpWACLcB/s1600/16464448_205176526623540_8584362907020558336_n.jpg

      Eliminar
    4. Sí, lo son ;) De hecho hoy publicaré la entrada con todas las que han salido :D

      Eliminar
  11. Hola!!!!!!!!!!!!!!!
    Increible este trailer, me ha gustado más que el primero :) Las escenas son perfectas, y el número musical de Gaston? Ay madre!!!! se que me va a encantar ;) La Bestia, tengo muchas ganas de verla, porque me parece un personaje con muchas capas, y que en el clásico no tuvimos la oportunidad de ver todas pero aquí si :)
    Las escenas que espero con mucha ansia, son el número musical de Gaston, el baile y al escena de los lobos. La escena de los lobos, o sea, eh! increible, como la salva la vida, Ay!!!!!!! Que emoción :)
    Se nota mucho mi emcoción, verdad? :b ajajja
    Esperare con ansias tu valoración del trailer :)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí también me ha gustado más :)

      Y tengo muchas ganas de ver las escenas con su padre, parece que van a ser muy entrañables.

      Esta semana :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  12. El trailer es genial, una pasada, todas las escenas son increibles, y Luke y Dan me encanta como actúan, la que no me acaba de convencer es Emma, no se, yo la veo muy rígida como Bella, cuando habla, cuando se mueve, no es natural, no me acaba de convencer la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí Emma me ha gustado más aquí, pero como siempre digo es en la película donde podremos opinar de verdad. Ya queda poquito :)

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  13. Sabes cuando van a salir las dichosas fotos promocionales? No digo fotos como hasta ahora de las revistas, no, fotos promocionales, de cada uno de los personajes, me entiendes? es que madre mia, llevo esperando un montón por ellas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A ver si actualizan ya la web y las lanzan jaja. Deberían salir este mes.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  14. Hola! Como estas? Me gustaría saber, si sabes si van a salir clips de las peliculas, pequeños fragmentos y eso, y detras de escenas, me encantaria verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Mejor, después de unos días sin parar por fin podré dedicarme un poco más a esto jaja

      Yo creo que este mes ya empezarán a salir cosas de este tipo, sobre todo a partir de la segunda quincena.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  15. Hola! Creo que han salido nuevas fotos de un libro, que esta en amazon, si no me equivoco, espero que salgan más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, las había visto, si tengo tiempo las publicaré hoy, pero avisando de los posibles destripes visuales en algunas. Están saliendo un montón de cosas jaja

      Gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
  16. Egipciaca sabes si se va a incluir la canción: ser humano otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No, no va a estar. Es sustituida básicamente por "Days in the Sun"

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  17. Hola!,el trailer me a parecido precioso,sobretodo al principio,y que Bella enseñe a leer a la gente me ha parecido muy tierno.
    Realmente no puedo esperar a Marzo.
    Por cierto,algo que me hubiese gustado mas es que la casa de Bella estuviese mas aislada del pueblo,o rodeada de hierba como en el clásico,aunque aun asi el trailer está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo también adoro el principio ^_^

      Han seguido la estructura de un pueblo como si no hubiera crecido desde la Edad Media, por eso me imagino que habrán decidido que esté dentro de la muralla. Además me imagino que no habrá una explosión como en el Clásico, si no los vecinos los echan de la aldea fijo XDDD

      Gracias por pasarte Daniel, besos :)

      Eliminar
  18. Una pregunta del soundtrack. Hay circulando una versión de "beauty and the beast" se supone que es la versión oficial, sale más tarde, y no tiene nada que ver con la del trailer, esta es demasido pop... :S y no me hace mucha gracia!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, lo es :( Pensaba que sería como la del tráiler y me ha decepcionado mucho. Seguiré escuchando la de Céline y Peabo sin ninguna duda.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  19. Egipciaca, sabes si existiran objetos con vida propia a parte de los principales, por ejemplo en la de animación pudimos ver a diferentes platos, tazas, tenedores y también una serie de peines y maquillajes(estos ultimos salieron en la canción ser humano otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No lo sé con seguridad pero diría que sí. En las escenas de Qué festín se ven platos en movimiento p.ej.
      https://3.bp.blogspot.com/-hZai-l6g5oM/WJJYDsBG2hI/AAAAAAAAUIA/k3xh66jWbIklj8Yua9PfHTxBtL1w9dLRgCLcB/s1600/segtrailer107.png

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  20. Hola egipciana! Oye, sabes cuando sale la banda sinora de la peli?

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! ha salido este video
    https://www.instagram.com/p/BQA_U9QhVdq/
    pero no tiene audio, y es muy corto. Quien ha pulblicado el video? y sin audio
    Estoy deseando que salga algun clip, pero con audio por dios ;) a ver si salen pronto

    ResponderEliminar
  22. Sabes si hay algun tutorial apra hacer estos peinados? Porque me encantan!!!!!
    https://3.bp.blogspot.com/-jjpNUQ2Kbho/WJJYCawoZlI/AAAAAAAAUHo/ojUYKIZ4ergo0ihO9WdGq_Yq8Kip9OPKwCLcB/s1600/segtrailer101.png
    https://www.instagram.com/p/BQBRRK6BnKS/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No he encontrado ninguno aceptable pero no te preocupes que con el éxito de la película seguro que salen a patadas jaja

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...