La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Aparecerán personajes de otras películas Disney en el live-action (Inocentada)

lunes, 28 de diciembre de 2015

Aparecerán personajes de otras películas Disney en el live-action (Inocentada)

Tal y como ha asegurado uno de los productores, Disney planea establecer un universo propio para las películas de acción real, lo que se manifestará claramente en el live-action de La Bella y la Bestia:

“Creemos que este filme ofrece una oportunidad única para crear un nuevo mundo Disney. Llegamos a un acuerdo con Angelina Jolie para que hiciera un cameo como Maléfica (aunque descubriréis que su papel es fundamental para el desarrollo de la trama), al igual que con Lily James (Cenicienta) y Johnny Depp (El Sombrerero Loco). También nos estamos planteado grabar escenas adicionales para incluir a más personajes de otros largometrajes. Si el público reacciona bien, más adelante podríamos hacer películas con una participación más activa de los diferentes personajes, algo como Descendants pero con un tono diferente."
¿Qué opináis? ¿Os parece bien la idea? Podéis leer el resto de la entrevista aquí.

13 comentarios:

  1. Esta película estaba siendo demasiado perfecta... Espero ¡Espero! que sea una broma del día de los inocentes.

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto me diste xD
    Muy buena broma, no sé que habría hecho si fuera verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, aunque no sea original, ya que la aparición de personajes de distintos cuentos en una misma historia la estamos viendo en la serie "Erase una vez". Pero aun así, me parece una idea genial. La pregunta sería ¿Cuándo aparecerán? Cenicienta puede que aparezca en la aldea al principio de la película, y al final ya como princesa. El sombrerero, es el que menos me pega, pues pertenece al país de las maravillas, o al submundo, como bien dice la película.

    Pero la que más llama mi atención es Maléfica :D :D :D Volver a ver a Angelina Jolie, aunque solo sea unos minutos :D :D :D y encima que su papel será primordial para la trama. Sólo se me ocurre que ella puede que sea la causante de la forma de ser del principe, no del hechizo que lo convierte en bestia, que para eso ya está Hattie Morahan, pero si de su incapacidad de amar, aunque ya esto rompe mi teoría de que el rey murió en alguna guerra como bien cuenta alguna versión y que la reina murio por causas naturales, y el corazon del principe se enfrió y preferio dejar de amar debido al terrible sufrimiento que sintio por la perdida de sus padres. Aun asi, espero que la muerte de los padres se explique en el epilogo o mediante flashbacks durante la pelicula.

    Como siempre nuevas noticias y entran mas ganas de verla :D :D :D Gracias por la información.

    PD: Vi tu comentario acerca de poner mi nombre en el post del evento, pero lo vi varios días después. De todas formas muchas gracias por tenerme en cuenta :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta. Hoy es el dia de los inocentes!!! Muy buena inocentada!!! JAJAJAJAJAJAJA Muy conseguido!!! :D :D :D :D JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí es una broma jaja aunque si te digo la verdad no me molestaría que Cenicienta se pasara por la aldea :P Muchas gracias a ti por querer colaborar, si me das algún aviso más y te gustaría que te diese crédito tan sólo dímelo ^_^

      Eliminar
  5. Hola Egipciaca
    Haber si entendi❔en el Live Action saldrán personajes de otros cuentos y si le gusta al público harán un crossover Live Action de todos los cuentos de hadas❔si es así me encanta la idea yo ya había pensado que un crossover Live Action de Disney sería una muy buena idea, pienso que el cine se llenaría, aunque si la película se estrena en 2017 el crossover talvez estaría para el 2019 o el 2020.

    Si Maléfica es fundamental para la trama talvez sea amiga de la hechizera y ella le aconseje transformar al príncipe en Bestia o si sale en la película el hada buena que aparece en los sueños de Bella que sale en el cuento original talvez ella sea Maléfica cuando ya se volvió buena.
    En cuanto a Ella ( Cenicienta ) pienso que podría hacer un cameo en el mercado durante la canción Bella cuando Ella aún es sirvienta y cuando anuncian el baile real o talvez haga un cameo en la boda de Bella y Adam ya siendo reina.

    Al sombrerero Loco no veo como encajaría en la historia pero a ver como lo ponen.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de los inocentes xD
    Jaja sabía que era una broma desde su título xD porque el día de hoy vi un vídeo que me trolleo y decía: "no crean nada de lo que les digan el día de hoy xD" jajaja buena broma ;)
    Saludos CarmEgipciaca n_n/

    ResponderEliminar
  7. Si no fuera una broma me hubiera encantado la idea esperó que un futuro Disney si haga un crossover Live Action con todos los personajes de sus películas: Alicia, Cenicienta, la Bella y la Bestia, el libro de la selva, Maléfica, Dumbo...
    Me encantaría un crossover con todos ellos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...