La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Habrá un evento especial por el 25º aniversario

jueves, 3 de diciembre de 2015

Habrá un evento especial por el 25º aniversario

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de la película animada, el club oficial de Disney para fans, D23,organizará un evento especial en Estados Unidos en otoño del año que viene (probablemente en noviembre ya que es el mes del aniversario)  llamado "Fanniversary Celebration", al igual que ya hizo con La dama y el vagabundo por su 60º aniversario.  Conforme vayan saliendo más detalles iremos informando en el blog. Muchas gracias al anónimo por el aviso.


2 comentarios:

  1. Que cool CarmEgipciaca, me gustaría ir, jaja pero como pasó como con la D23, jajaj me quedaré en casa xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Jaja, es lo malo, que estas cosas suelen organizarse para EE.UU. De todas formas con La Dama y el Vagabundo hicieron un evento online a través de las redes sociales para los fans que no pudieran asistir físicamente, me imagino que con La Bella y la Bestia pasará algo similar, así que no te preocupes.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...