La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Algunos fanarts de la película de 2017

viernes, 29 de enero de 2016

Algunos fanarts de la película de 2017

Para compesar la sequía de noticias sobre la película de acción real que se estrena en 2017, os traigo algunos fanarts del filme. El primero, en el que podéis ver a Emma Watson (Bella), está basado en la descripción de uno de los fans que asistieron al evento de la D23 Expo 2015 (podéis leerla aquí). Además este martes se cumplió un año del anuncio de la actriz británica como protagonista.

Debajo podéis ver algunos montajes de Emma Thompson (Señora Potts), Ewan Mcgregor (Lumière) y Emma Watson por Emma Roulstone.





A pesar de no contar con las canciones del musical, el largometraje dirigido por Bill Condon tendrá todas las canciones del Clásico y tres nuevos temas compuestos por Alan Menken y Tim Rice. En el reparto principal, a parte de los ya mencionados,  destacan Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Ian Mckellen, Kevin Kline (Maurice), Audra Mcdonald (Garderobe), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Stanley Tucci (Cadenza) y Nathan Mack (Chip).

4 comentarios:

  1. Los fanarts están bien hechos me encantaron,aunque el vestido amarillo es muy diferente al del clásico.
    La señora Potts se ve muy bien en su forma de tetera, igual Lumiere ( Lo veo parecido al fantasma de las navidades pasadas de la película de Jim Carey) ojalá en la película queden así de bien hechos los objetos o mejores.
    La de la última imagen es Bella❔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Me alegro de que te gusten, sí, la última es Bella (aunque en la película afortunadamente no saldrá tan estilo María Antonieta jaja)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Woa! Me encantan!!! Ya va un año desde el anuncio?!
    Por cierto, en cuanto a las canciones del musical te refieres a que los temas "exclusivos" del musical como Me o If I Can't Love Her no estarán? Es que no entendí muy bien esa parte jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      Sí, el tiempo pasa muy rápido jaja, ¡qué ganas de ver algo oficial!

      Claro ;)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...