La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad habla del teaser

jueves, 19 de mayo de 2016

Josh Gad habla del teaser

Josh Gad (Lefou)en el programa matutino Today cantó un "poquito" de la canción de Gastón y habló del teaser (que sale este mes y se podrá ver en el cine delante de (Alicia a Través del Espejo):

"Es tan divertida, y una de mis películas favoritas de Disney mientras crecía, hacer esas canciones y recrear ese mundo es tan excitante, creo que va a ser maravilloso."
(...)¿Queréis que cante? (Canta) Para el resto tendréis que verlo en primavera. (...)Sí, por cierto, así es el teaser de la película, salgo cantando un poco." EDITADO: Según Jack Morrissey al parecer el actor exageraba un poco.

A partir del minuto 3:50

En “The Chew & Rachael Ray Show" Gugu Mbatha-Raw (Plumette) destacó lo emocionada que está con el proyecto:

«¿Estás haciendo la versión de acción real de La Bella y la Bestia de Disney, no?

Gugu Mbatha-Raw: ¡Sí! ¡Es mi sueño! Crecí con la animación original y de pequeña me sabía todas las letras de todas las canciones. Mi manager lo atestiguará cuando conseguí el trabajo... ¡He tenido algunos trabajos excitantes en el último par de años pero cuando conseguí La Bella y la Bestia grité tan fuerte! Es realmente especial. Como digo, los actores de este reparto... Gran parte es animada así que no pudimos vernos mucho pero después en la escena final todos estamos juntos. ¡Conseguí hacer un baile con Ewan Mcgregor  (Lumière) alrededor del salón de baile Disney! ¡Es ridículo!»

3 comentarios:

  1. Hola! alguna noticia acerca del trailer? Jack Morrisey ha publicado hoy esto en twitter. Aunque no especifica el qué, pero dice que tendremos noticias pronto. Además, pone un enlace a la página Disney D23.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no te he puesto el enlace :P https://mobile.twitter.com/Jack_Morrissey/status/733286218784333829

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No por desgracia. Tengo la corazonada de que mañana veremos algo, a ver si al final es así jaja.

      Gracias, ya lo vi ;) Lo de la D23 creo que lo menciona porque esa ilustración se lanzó en la pasada D23 Expo.

      Gracias por tu comentario, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...