La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Mañana saldrá el tráiler!

domingo, 22 de mayo de 2016

¡Mañana saldrá el tráiler!

Mañana en el programa estadounidense de ABC Good Morning America (que comienza a las 7 de la mañana en Nueva York) se presentará en exclusiva el tráiler de la película de acción real. De momento sólo se ha filtrado este fragmento promocional. Además el Facebook, Twitter  e Instagram oficiales del Clásico se han actualizado para informar sobre el nuevo largometraje.  Gracias a Jack Morrissey por el aviso :)

El tráiler durará aproximadamente 90 segundos y según tuits del co-productor se deduce que veremos escenas de la película, diferenciándose así del minimalista tráiler de Cenicienta.
Sinopsis oficial traducida en exclusiva:
La Bella y la Bestia de Disney es un remake en acción real  del Clásico animado  del estudio, que rehace los personajes clásicos de la historia más antigua que el tiempo para una audiencia contemporánea, se mantiene fiel a la música original, mientras que actualiza la partitura con varias canciones nuevas. La Bella y la Bestia es el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente que ha sido tomada prisionero por una Bestia en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá del espantoso aspecto de la Bestia y darse cuenta del gran corazón y el alma del verdadero príncipe en su interior. La película está protagonizada: Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo, pero poco profundo aldeano que corteja a Bella; el oscarizado Kevin Kline como Maurice, el padre excéntrico de Bella pero digno de ser amado; Josh Gad como Lefou, que tanto ha sufrido como ayudante personal de Gastón; el nominado al Globo de Oro Ewan Mcgregor  como Lumière, el candelabro; el nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; la seis veces ganadora del premio Tony Audra Mcdonald  como Madame Garderobe, el armario; el nominado al Oscar Ian Mckellen  como Din Don, el reloj de la chimenea; y la dos veces ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson como la tetera, la señora Potts.

Dirigida por el oscarizado Bill Condon, con guión de TBT (siglas en inglés que significan aún por confirmar) basado en la película animada de 1991, la película está producida por los productores de  Mandeville Films David Hoberman y Todd Lieberman con el compoistor ocho veces ganador de un Oscar compositor Alan Menken, ganador de dos premios de la Academia (mejor banda sonora original y mejor canción) por la película animada de 1991, proporcionando la partitura, que incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y el ganador del Oscar en tres ocasiones Tim Rice. La Bella y la Bestia se dará a conocer en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

7 comentarios:

  1. Por fin!!! más de un año esperando el teaser!!! Aunque no sea muy largo después de tanta espera el poder ver algo de la película es como un regalo. El ver cómo lucen los personajes (Emma Watson, estoy deseando verla como Bella), los paisajes, el vestuario y el aspecto que tendrá la película, hará que estos meses sean mas llevaderos. Lo live-actions de Disney se caracterizan por ser visualmente impactantes, y la película se presta a serlo y mucho. Por cierto, ¿sabes a qué hora se publica en españa? creo que sobre el mediodía. Las 3 de la tarde más o menos. Muchas gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí jaja, Disney nos ha torturado totalmente en comparación con otras de sus producciones donde no han sido tan discretos. Tengo mucho interés en ver el diseño de producción y el vestuario, curiosidad por la caracterización de los personajes hechizados y muchísimas ganas de escuchar las canciones. Sin duda este pequeño bocado nos ayudará a esperar con más tranquilidad como dices, no creo que saquen más avances hasta noviembre para que coincida con el 25º aniversario del Clásico. Mientras se vea tan bonita como la de Cenicienta me sentiré muy feliz.

      No lo sé, con Nueva York nos llevamos 6 horas (el programa empezaría a la 13:00 en España) así que si son puntuales y no se entretienen antes con otros asuntos debería salir al mediodía.

      Muchas gracias por tus comentarios, con ganas de leer tu opinión una vez salga ;)

      Eliminar
    2. ¡Por cierto, acertaste en tus predicciones! jaja Voy a tener que contratarte como adivino para el blog.

      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Egipciaca!!!
    ¡Por fin! ¡Ya casi llega! Estoy emocionado por ver como serà...(Y no soy el único)
    Adios cuidate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel :)

      Sí jaja, sin duda todos tenemos ganas de que sea ya mañana.

      Gracias por pasarte, igualmente :)

      Eliminar
  3. Hola Egipcíaca

    Que emoción, si mañana sale el tráiler. Yo creí qué se iba tener que esperar más pero por fin salió y saldrán escenas de la película ya quiero verlo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Siiiii, yo estoy que tiemblo y todo jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...