La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos productos del Clásico (Disney Store USA)

lunes, 20 de junio de 2016

Nuevos productos del Clásico (Disney Store USA)

Este lunes la tienda online estadounidense de Disney Store ha lanzando numerosos productos, destacando la muñeca clásica de Bella que guarda algunas diferencias con su predecesora: viene con Chip, vuelve a tener guantes, han eliminado las lentejuelas y las siluetas de las rosas y han cubierto gran parte del vestido con purpurina. Próximamente llegará a Europa. Podéis entrar en la web aquí. Para ver el resto de imágenes de las muñecas de las princesas entrad aquí.


La Bestia no ha sufrido ningún cambio respecto a la versión de 2015 a excepción de la caja. Para acceder a la web pulsad aquí.


También han lanzado un set  para niñas del disfraz de Bella con vestido, peluca y otros accesorios. Podéis entrar en la página aquí.


Otra versión es este camisón-disfraz infantil, podéis entrar aquí.

Para los chicos está disponible este pijama de la Bestia (podéis entrar aquí)

Para adultos podemos encontrar esta camiseta de mujer (clic aquí) de Bella y esta camiseta de hombre (pulsad aquí) de la Bestia.


Además la web francesa RDC ha filtrado una imagen del set deluxe de muñecas que saldrá a la venta próximamente, como veis muy completo ya que incluye diversos accesorios y personajes:


También ha salido información filtrada por All those Disney dolls de la muñeca edición limitada de Bella que podrá reservarse a principios de agosto: lucirá la vestimenta de la escena en la nieve de "Algo ahí"

2 comentarios:

  1. Y los productos que estarán por venir...la muñeca clásica me gusta pero no me gusta que les pongan tanta purpurina.
    El set fijo que cae jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel :)

      Sí, los de Disney y su purpurina jajaja

      El set tiene muy buena pinta, está repleto de detalles. A ver si pronto se cuela una imagen de la edición especial de Bella

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...