La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Tráiler de la edición 25º aniversario

jueves, 23 de junio de 2016

Tráiler de la edición 25º aniversario

Yahoo ha presentado el primer tráiler de la edición 25 aniversario del Clásico de La Bella y la Bestia perteneciente a la Walt Disney Signature Collection, que llegará a Estados Unidos el 6 de septiembre en versión digital y el 20 de septiembre en Blu-Ray (con DVD y copia digital). Ya puede reservarse en el Disney Movie Club (sólo miembros), CD Universe y Best Buy. De momento no se han especificado todos los extras que se incluirán, pero David Monteros nos informa (¡muchas gracias!) que el co-productor Jack Morrissey ha confirmado en Facebook que habrá un pequeño adelanto de la película de 2017 (no el teaser publicado hace poco). También podremos ver cuatro versiones del filme (la especial con la escena eliminada "Humano Otra vez", la versión del cine, la versión "Canta con nosotros" y la versión sin terminar),  un vistazo a la grabación de las voces del reparto original, un documental sobre los intentos fallidos de Walt Disney en los años 30 y 60 de adaptar el cuento y una ronda de declaraciones de varios compositores como  Lin-Manuel Miranda de Moana y Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez  de Frozen interpretando las canciones y resaltando cómo la música del Clasico los inspiró. La versión digital también incluye los extras de las ediciones anteriores de la película. Hay recordar que Paige O'Hara está preparando una pintura especial para la edición.


Podéis ver la portada (que puede sufrir cambios hasta el lanzamiento) abajo.


4 comentarios:

  1. ¡Pues tiene buena pinta la eidición!. Me da a mi que me acabaré haciendo con ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel :)

      Ojalá llegue a España (pero no mutilada por favor Disney XD) porque incluye cositas muy interesantes.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. https://scontent.fcgh4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13516691_682294411923459_5118805573178892291_n.jpg?oh=131e100b4cf1eb4c7bd83e85d2c8a757&oe=580B78CB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giulianno, te daré crédito por tu ayuda ^^

      Besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...