La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Feliz Día del Libro!

domingo, 23 de abril de 2017

¡Feliz Día del Libro!

En un día tan relacionado con la afición principal de Bella, os dejo algunas entradas del blog relacionadas. ¡Feliz Día del Libro!


1 comentario:

  1. Holaa Egipciana feliz día!!!(demasiado tarde creo.. Jajaja)
    Hasta ahora entro y revisando las entradas me llama la atención el de sobre que libro le bella , no lo sabía muy interesante ( como saberlo hace un año que descubrí este blog
    jajaj)
    Ahora debo decir algo que he estado pensando ahora que ya salió la peli y que si ni digo voy a estallar jaja
    A lo largo del libro,la original,bella nunca deja de hacer gala de un carácter analítico y racional, y tampoco pasa desapercibido su orgullo(algo que según he oído y que critican de esta bella). No se entrega al monstruo como mártir, inmolándose para salvar a su padre, sino por puro sentimiento del deber. Tampoco le entristece demasiado perder de vista a sus hermanas y, una vez queda claro que la Bestia no la va a matar y se instala con él, disfruta sin reparos del castillo. Cuando le pide a la Bestia regresar a casa es por simple nostalgia y agobio, no porque su padre esté solo y enfermo y lo tenga que socorrer. Y, si después regresa, no es solo por afecto o por cumplir su promesa, sino porque el mundo que echaba de menos ya no le gusta. Ahora me pregunto :¿Todo esto la hace menos noble y menos pura? No sé, pero al menos sí la hace más
    auténtica e interesante .por que , aunque al principio la peli como que no me pegaba , ya meditando como que hicieron una bella un poco más apegado al libro original algo que siendo sincera me gusta
    Y como estamos hablando de libros yo adoro esta en particular además de que me devoro loslibros (incluso a muchos les asusta no se porque pero así soy jaja)
    Un libro que si me leí en un día fue el retrato de Dorian Grey no de si lo has leído pero supongo que si jaja
    Ay otra cosa que te iba a preguntar : has hecho una entrada de la rosa implicada en el cuento?
    Me podrías poner la entrada porfis?
    Bueno y si no la tienes pues deberías hacerla (que horror ya te estoy presionando jaja ay perdón XD)
    Saludos y un abrazo
    PD :me podrías pasar imágenes del príncipe tanto caricatura como la de acción real ??
    Estoy que voy a dibujarlos jaja si no es molestia XD
    Bere :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...