La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Joyas de Chopard inspiradas en Bella

viernes, 9 de noviembre de 2012

Joyas de Chopard inspiradas en Bella

La marca suiza de joyería Chopard ha lanzado una nueva colección de joyas basadas en las princesas Disney que se venderá en los almacenes Harrods hasta enero del año que viene. Aquí os presento las joyas basadas en la princesa Bella formadas por piedras preciosas y semipreciosas como la tanzanita, el zafiro y los diamantes.
La pieza estrella sin duda es el collar, inspirado en el vestido de baile del personaje,y que destaca por detalles como los corazones de zafiro rosa que simbolizan su amor hacia el príncipe.


Proceso de fabricación del collar

Pendientes

Sortija

Podéis ver el resto de las joyas Disney pulsando aquí.

2 comentarios:

  1. Hola, muchísimass gracias por el aviso de la noticia, justamente el otro día me lo dijo otra chica en un comentario pero de malas maneras... ¬¬ y como le dije, que si no he podido ponerla ha sido por falta de tiempo y por estar con fiebre, pero bueno, espero publicarla este finde jeje. Muchas gracias, y por cierto, ya veo que llevas genial los blogs. ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...