La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Fanart de Lumière y Din Don

martes, 12 de febrero de 2013

Fanart de Lumière y Din Don

Hoy os traigo este fantástico fanart de estos grandes amigos de la película. La ilustración la ha realizado la artista SuperRamen, para ver más dibujos suyos pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. Alucino con el morro y el descaro de la gente, porque lo que me ha copiado ese no es normal...

    Es increíble como existen personas así que tienen que ir robando el trabajo de los demás... y lo gracioso es que cada semana me sale uno nuevo copiándome cualquiera de mis blogs, ains.

    Ya le he dejado un comentario T.T, muchísimas gracias por avisar, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ojalá no te vuelva a pasar... Al publicar en la red siempre se corre el riesgo de que te copien y se lo adueñen, aunque no entiendo por qué lo hacen, es muchísimo más divertido escribir cosas por ti mismo, ellos sabrán ¬¬.
      Por otra parte si te copian tanto es signo de que tus blogs son de lo mejorcito de la red si lo miras de manera positiva.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...