La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Las tres versiones de la madre de Bella

domingo, 5 de mayo de 2013

Las tres versiones de la madre de Bella

Aprovecho para desear a todas las mamás un feliz Día de la Madre.
Hoy voy a hablar sobre la madre de Bella y el problema de sus tres versiones. Hace algún tiempo Disney publicó un libro titulado Once Upon a Princess en el que aparecía la historia de Bella. En ese libro se mencionaba a su madre, a la que su padre y ella extrañaban cada día, y de la que Bella heredó su amor por la lectura. En la casa de Maurice habría colgado un retrato de su madre, cuyo parecido a la hermana de Alicia hizo que un fan realizase esta imagen. Sin embargo es imposible que la hermana de Alicia pudiera ser la madre de Bella, ya que su historia se ambienta en el siglo XIX, mientras que La Bella y la Bestia sería del siglo XVIII.

El retrato que menciona el libro también podría haber aparecido ya en la película. Mientras Bella habla con su padre, se puede ver en el decorado el cuadro de una mujer, de la que por desgracia no se aprecian sus rasgos.

El año pasado, Disney sacó otra versión de la madre, un retrato de la casa de Bella en New Fantasyland en el cual madre e hija posan con un libro. Debido a que es la más detallada y está expuesta continuamente al público, podría considerarse que ésta es la versión definitiva de su madre.

6 comentarios:

  1. Vaya, qué artículo más interesante, yo opino lo mismo, que el retrato que está en la casa de Bella en New Fantasyland es la definitiva. ¡Bella está monísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!^^
      La verdad es que prefiero la última versión, es la más parecida a Bella.

      Eliminar
  2. Yo también prefiero la úlima versión, la de Bella y la madre sentadas juntas con un libro entre las manos.

    Y si esta última versión es la que está expuesta al público, es el diseño que la Disney considera al 100% como el diseño oficial de la madre de Bella.

    Las otras versiones no me gustan nada, pues se salen del marco histórico en que se desarrolla la historia de "La Bella y la Bestia" de Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es horrorosa al compararla con la película XD.
      Luego lo que pasa con la segunda es que no se ve nada, así no es más que una suposición mía, quien sabe, igual algún día alguno de los creadores lo aclara de manera oficial.
      Me alegro de que la última sea la que tiene más papeletas de ser la oficial, porque es maravillosa.
      Gracias por comentar Bella :).

      Eliminar
    2. quiza simplemente sea que alicia sea una descendiente lejana de bella o algun pariente lejano, de alli que la hermana de alicia se parezca a la madre de bella

      Eliminar
    3. Hola :)

      Yo opino que ésa versión de su madre no es exactamente la oficial, ya que hay otro retrato en Fantasyland más acorde con el personaje y que además está continuamente a la vista del público :).

      Grcias por opinar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...