La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El rediseño en la página oficial española

miércoles, 31 de julio de 2013

El rediseño en la página oficial española

El 25 julio las páginas oficiales de Reino Unido y de Francia actualizaron las imágenes de las princesas con los nuevos diseños, así que no había que esperar mucho a que pasase lo mismo con la española. Como veis han sustituido las imágenes rotantes de las princesas por unas más estáticas, colocando en el centro a la recién incorporada Mérida en CGI.
Clic para ampliar

La página de Bella únicamente ha cambiado el rediseño de la princesa y los botones superiores, lo demás permanece de momento igual que antes.
Clic para ampliar.

¿Qué opináis de estos cambios en la web oficial?

4 comentarios:

  1. Sigo pensando que Mérida en 2D tampoco estaba tan mal, no se por que ponen solo a ella en CGI... Respecto a Bella, el vestido de 2013 está más detallado y su nuevo vestido tampoco me desagrada. ¡No me había dado cuenta de que le han puesto "extensiones" a la nueva Bella!
    Su pelo lo prefiero como antes, ya que es el original.
    A Bella no la han cambiado tanto como a otras, ¡y me alegro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mérida que salga en solitario con CGI no me importa, pero con las demás princesas queda tan rara... Además en 2D sale muy guapa, las quejas sobre su rediseño me parecen desproporcionadas.

      Bella no es ni mucho menos la peor en el rediseño, el vestido no lo han cambiado en excesivo, lo más problemático es el pelo en su caso. Podría haber sido peor xD.


      Por cierto, tu princesa favorita es Rapunzel no?

      Eliminar
    2. Exacto, no se por que se quejaron de Merida, a mi me parece que salía bastante bien. No como con Rapunzel, que no me gusta nada. Por cierto, me acabo de dar cuenta que en la imagen Rapunzel tiene los ojos azules y ella los tiene verdes!!

      Puees... supongo que si es mi favorita, ¿como lo has sabido? Mis favoritas son Rapunzel, Bella, Ariel y Tiana :)

      Eliminar
    3. No me había dado cuenta de ese detalle! Ni los de Disney conocen ya el diseño de sus propios personajes... Rapunzel podría salir guapísima, con que reutilizaran los bocetos de Glen Keane me conformaría bastante.

      Creo que lo vi en un comentario de El rincón de Disney, si mal no recuerdo jaja.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...