La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades de la D23 Expo 2013

martes, 30 de julio de 2013

Novedades de la D23 Expo 2013

En la D23 Expo de este año que se celebrará entre el 9 y el 11 de agosto en Anaheim, se podrán comprar dos muñecos de Vinylmation exclusivos de Bella y Bestia.


Además, los visitantes del evento tendrán la oportunidad de ver los vestidos de las princesas que ya se expusieron este invierno en los almacenes Harrods.
Por último, os dejo un corto vídeo con el premiado Glen Keane, en el que dice que su familia ha influido decididamente en la creación de los personajes. El 10 de agosto recogerá el Disney Legend Award.

4 comentarios:

  1. Quiero a Bestia en ese muñeco!Lo adoro así!A Bella no,está muy extraña =P ,como me gustaría ir...¡Va a ver cosas muy interesantes!
    El vídeo ha estado muy interesante,pero solo he cogido algunas cosas XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bestia como Vinylmation queda genial, a mí también me encantaría ir.

      A mí también me cuesta entender el inglés hablado, por lo que tengo entendido, Glen Keane dice que en cierta manera acabó por accidente en el mundo de la animación, y que al principio no sabía nada, pero que disfrutó al ver que podía ponerse en la piel de todo lo que animaba, una sirena, una Bestia, o cualquier otra cosa. También dice que Ariel es su mujer y Tarzan su hijo (no lo dice en el vídeo, pero en una entrevista afirmó que Rapunzel es su hija Claire Keane, y él es la Bestia).

      Eliminar
    2. Que cosa tan dulce lo de el y su familia ^_^

      Eliminar
    3. Sí, realmente ese hombre estaba apasionado por su trabajo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...