La Bella y la Bestia de Disney - Blog: La Bella y la Bestia en los Sims 2

sábado, 24 de agosto de 2013

La Bella y la Bestia en los Sims 2

Denise ha diseñado un set para los Sims 2 que incluye a Bella con el vestido de Navidad, el de campesina y el de gala, además de a la Bestia (también como príncipe) y a Gastón. Podéis entrar aquí.


En otro paquete GodlyAce ha diseñado el castillo de la película. Podéis  entrar aquí.

Para poder descargar ambos lotes debéis estar registrados en la página. Muchas gracias a José  Alfredo Bordas Ovalle por la sugerencia.
Os dejo dos vídeos en los que se usan ambos diseños:




10 comentarios:

  1. Vaya,no salen muy favorecido,los tres salen raros,por no decir feos...Bella es la que peor sale le ha puesto la cara muy larga y estrecha
    PD:No puedo ver ninguno de los dos videos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el más conseguido es la Bestia, aunque debe ser difícil hacer a los personajes.

      Acabo de comprobar la entrada y yo sí puedo verlos, no sé por qué no podrás. Te dejo los enlaces:
      https://www.youtube.com/watch?v=u71fuYYcUro
      https://www.youtube.com/watch?v=T0GotlF4XRY

      Eliminar
    2. La más difícil es Bella por su hermosura xD
      Thank Youuu ^_^ ;)

      Eliminar
    3. Su belleza francesa es díficil de transmitir, sin duda!

      De nada ;).

      Eliminar
  2. Hola Egipciaca como estas yo bien estoy muy ocupado con muchos projectos pero la gran mayoria son de chip hasta ahorra otros son de angelique la senora potts maurice y lefou si quieres te mando algunos para que veas en que puedes ayudarme ah y el de bella en su cuarto tiene problemas en las lineas de la parte blanca del vestido de bella
    Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José!
      Mejor no me envíes nada de momento, que tengo a las vidrieras totalmente abandonadas jaja.

      Eliminar
    2. Hola egipciaca como estas yo bien oye como te esta llendo con las vidrierias bueno se puede decir que voy a nececitar un poco de ayuda con algunos dibujos si quieres te mando algunos o es que estas muy ocupada con los dibujos de las vidrierias bueno algo estrano paso con mi tercer hotmail
      Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

      Eliminar
    3. Envíamelas, en cuanto pueda intento echarte una mano. Espero que se solucione lo de tu correo.

      Eliminar
    4. Hola egipciaca como estas yo bien creeo que me voy a tener que hacer un nuevo hotmail te voy a dejar este link para que votes a los mejores personajes de la pelicula por cierto para mi la pelicula 1 de las tres de la bella y la bestia es muy buena pero los unicos personajes que no me gustan de la trilogia son Lumiere Fifi Webster Leplume Crane y Maurice por raro que paresca cenicienta se puede decir como que es mi segunda princesa favorita de disney y tambien entre la segunda y tercera mas bonita segun yo y bella es la primera en ambas listas
      Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

      Eliminar
    5. No te gusta Lumière? Pues es uno de mis personajes favoritos xD, en realidad todos me gustan :).

      Cenicienta es muy guapa, tiene un diseño muy realista =).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...