La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Glen Keane podría fundar sus propios estudios de animación

viernes, 27 de septiembre de 2013

Glen Keane podría fundar sus propios estudios de animación

Jim Hill Media se hace eco de unas declaraciones del animador de la Bestia, Glen Keane, en las que asegura lo siguiente:
"Estoy a punto de comenzar una pequeña empresa, Glen Keane Productions. Estoy empezando algo muy pequeño, con animación, dibujos y similares. Estoy a punto de empezar a trabajar en un nuevo proyecto del cual no puedo comenzar a hablar todavía. Pero tengo algunas ideas."

No ha aclarado si se centrará en animación CGI o tradicional, aunque lo más probable es que sea ésta última para alegría de los fans de la técnica 2D.

5 comentarios:

  1. Me parece una mala idea,porque a estas alturas crear un nuevo estudio,no sé :S lo mejor es que no haga nada,esta es mi opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Disney no quiere hacer más animación tradicional, me parece perfecto que Keane lo intente por su cuenta. El tiempo le terminará dando la razón.

      Eliminar
    2. Yo quiero que vuelva la animación tradicional,a ver si al menos Keane convence a Disney...

      Eliminar
    3. De mano de Disney no creo que vuelva la animación tradicional, tal como va la cosa. Habrá que confiar en compañías independientes como la de Keane, así que mucha suerte Glen! :).

      Eliminar
    4. Bueno yo no lo veo mucha salida a eso como te dije,tendrá que competir con muchos estudios,pero le deseo suerte

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...