La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva información sobre La Belle et la Bête

viernes, 7 de febrero de 2014

Nueva información sobre La Belle et la Bête

Ahora que el estreno de la película en Francia se acerca (preestreno el 9 de febrero y estreno el 12), la promoción se ha disparado y no cesan de salir nuevas imágenes y vídeos relacionadas con esta nueva versión del tradicional cuento de hadas. Aquí abajo podéis ver tres pósteres protagonizados por Bella y Bestia, junto con nuevos fotogramas en alta resolución. El filme llegará a los cines españoles el 14 de marzo.

Clic para ampliar.






A continuación os dejo  estas imágenes promocionales de Bella.







Canal Plus ha publicado en exclusiva un nuevo fragmento (en francés) de la película protagonizado por Bella y Bestia, aunque advierto que contiene spoilers para los que entendéis algo el idioma. Comienza a partir del minuto 2.


A través de este interesante vídeo (en francés) podéis descubrir al equipo artístico de La Belle et la Bête. ¡No os lo perdáis!


Además  la revista Casemate realizó un reportaje sobre la película, mostrándonos encantadores esbozos realizados por Thierry Flamand, jefe de decorados. En la entrevista realizada al artista, éste último señala que no querían limitarse a un único estilo arquitectónica a la hora de diseñar el castillo, sino crear un estilo mágico adecuado al lugar que ha envejecido durante tres siglos. Para ello fue fundamental el uso de la vegetación, rodeando las escaleras, y poniendo especial énfasis en las rosas. Los decorados reales costaron un total de cinco millones de euros, y todos los exteriores del castillo fueron realizados por ordenador.












Asimismo de nuevo el artista francés François Baranger nos ofrece estas piezas realizadas para el arte conceptual del filme.




Otro vídeo nos introduce la familia de Bella, revelándonos los nombres de sus hermanos: Maxime (Nicolas Gob), Jean-Baptiste (Jonathan Demurger) y Tristan (Louka Meliava) .

Incluso la red social para niñas Oh my dollz  ha dedicado un espacio a la película.


Se ha confirmado el nombre de las criaturas del castillo de la Bestia: Tadums. En Francia pronto se venderán peluches basados en estos personajes.

Para los fans de las bandas sonoras, os dejo este vídeo de la grabación de la música compuesta por Pierre Adenot:

Por último os doy el enlace a una entrevista realizada al director Christophe Gans, André Dussollier (padre) y Léa Seydoux (Bella). Podéis leerla pulsando aquí.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir todo este fantástico material. La película tiene una pinta increíble, más que nada el ambiente que le han dado. Espero poder verla en el cine. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrick, gracia a ti por dar tu opinión y visitar el blog ^^.

      Independientemente de la solidez o no de su guión, sólo por et tema visual merece la pena verla. Deseando que llegue el estreno :D.

      Eliminar
  2. Esto si que son noticias!! Has puesto hasta el merchandising del peluche, muy mono por cierto.^^

    Hay una cosa que me ha dejado con intriga, en los concept arts, en la segunda imagen donde hay como una fuente con luz morada, sabes lo que es? No sé si es una cueva o simplemente es luz...

    Muchas gracias por toda esta información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!

      Sí, están que no paran en Francia, mañana se estrena allí, a ver cómo reacciona el público.

      Ésa es la fuente de agua mágica de la Bestia :). En el vídeo de los spoilers sale usándola.

      Gracias a ti por comentar Mónica ^^.

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría saber si me podrías decir de dónde has sacado toda la información referente al castillo.
    Muchas gracias por este post, es increíble!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...