La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Portada en alta calidad de "The Beast Within"

domingo, 23 de febrero de 2014

Portada en alta calidad de "The Beast Within"

Al fin podemos disfrutar de la portada en alta calidad del libro que profundiza en el personaje de la Bestia del Clásico de Disney, titulado The Beast Within: A Tale of Beauty's Prince. La autora, Serena Valentino, ha señalado entre sus influencias la película de Cocteau y la novela El retrato de Dorian Gray por Oscar Wilde. Además también incluirá a unos personajes que ya aparecieron en su novela sobre la malvada reina de Blancanieves, "The Odd Sisters", como puede leerse en el fragmento revelado por la escritora del capítulo uno: "Las brujas en el Jardín de Rosas":
Las Hermanas Extrañas, Lucinda, Ruby y Martha, un trío de indistinguibles brujas con rizos negros como la tinta negra, una palidez lechosa, y labios rojos de muñeca estaban de pie delante de él en el jardín de las rosas. Sus rostros brillaban a la luz de la luna como fantasmas con expresiones burlonas. Sus mejores galas brillando como polvo de estrellas en su jardín oscuro, mientras que el plumaje en su pelo estaba haciendo sus gestos de pájaro aún más grotescos. Había un nerviosismo sobre ellas, un estado constante de pequeños tics y gestos como si estuvieran en comunicación continua con las demás, incluso cuando no se hablaban.

Saldrá a la venta en Estados Unidos el 22 de julio de este año. Podéis leer el resumen oficial aquí y reservarlo en Amazon entrando aquí.

4 comentarios:

  1. No sabía nada sobre esto! Parece muy interesante, ojalá lo hicieran con más personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qu se hayan fijado en la Bestia me encanta! Es un personaje muy complejo, así que desarrollar más su historia es una idea buenísima.

      Muchas gracias por dar tu opinión Mónica, un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantaría que este libro se publicara en España, en cuanto lo vi me entro curiosidad, y gracias a ti se de que va el libro y tengo mas ganas de leerlo.
    Besos, y cuando sepas algo mas, porfa haz un entrada, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti!

      En España aún no ha salido, aunque se puede adquirir en internet en algunas páginas, en México está traducido al español ;). Te dejo links:

      En inglés:
      http://www.amazon.es/The-Beast-Within-Beautys-Prince/dp/1423159128/

      En español:
      https://pendulo.com/libreria/9786070721595/bestia-la-una-historia-sobre-la-belleza-de-un-principe/valentino/

      También hice una reseña del libro, personalmente no me gustó mucho ni creo que vuelva leerlo otra vez, pero si realmente tienes muchísima curiosidad puedes intentar leerlo:
      http://bellaybestiason.blogspot.com.es/2014/07/resena-de-beast-within-spoilers-menores.html

      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...