La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¿Actor para Monsieur d'Arque?

viernes, 17 de abril de 2015

¿Actor para Monsieur d'Arque?

Esta semana ha sido muy ajetreada por las continuas noticias del live-action de 2017 y parece que otro interprete se une al proyecto, esta vez  Chris Andrew Mellon, actor de musicales en West End (el Broadway inglés), como el Director Ruin según indica la asociación de profesionales británicos del cine y el teatro Wintersons. Lo cierto es que dicho nombre podría hacer referencia a Monsieur d' Arque, ya que es el director del manicomio del pueblo de Bella; o por otra parte podría tratarse de un personaje nuevo para la cinta, porque tal y como cómo señaló uno de los productores,Todd Lieberman, van a crear nuevos personajes para la película. No es el único actor sobre el cual hay incertidumbre, puesto que aún no se ha aclarado qué papel interpretará Hattie Morahan (aunque opinamos que probablemente se trate de la Hechicera, hay rumores de que podría ser la madre de Bella).
EDITADO 18/04: Tal y como ha asegurado uno de los productores, Jack Morrissey, Hattie Morahan serå la Hechicera.

El resto del reparto de la película dirigida por Bill Condon lo forman Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), y Audra Mcdonald (Garderobe). Empezará a rodarse el 18 de mayo en Shepperton Studios (Londres).

2 comentarios:

  1. Hola, sabes un actor para un villano tan grotesco no lo puedo encontrar y si me gustaría que en esta versión saliera la madre de Bella como hicieron en Cenicienta, podrían poner que ella le enseñó él justo por la lectura.

    Rico2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rico2000

      Aunque creo que Chris Andrew Mellon probablemente hará de Monsieur D'Arque, es un papel que le pegaría a un actor como Alan Rickman o Christopher Lee :).

      Como ya se ha confirmado que Hattie Morahan será la Hechicera no sé si saldrá la madre de Bella, aunque sería bonito que usaran a Paige O'Hara, la Bella original, para que la interpretara en caso de que decidan incluir a este personaje. Sí, ver a la madre de Bella transmitir a la protagonista el amor por los libros sería tan emotivo...

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...