La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Descripción ampliada del avance en la D23 Expo

viernes, 21 de agosto de 2015

Descripción ampliada del avance en la D23 Expo

Gracias a la usuaria de tumblr magicalmonde podemos saber más detalles del avance presentado en la D23 Expo de la película musical del Clásico que prepara Bill Condon con actores de carne y hueso:

“Tras la presentación de Emma Watson (vídeo aquí ) aparecieron Luke Evans (Gastón) y Josh Gad (Lefou) en la pantalla, asegurando que estaban muy emocionados de participar en la película. Los dos cantaron una línea de la canción “Gastón" (parecía la versión extendida de Broadway). Mientras el reparto hablaba, vimos algunos planos interesantes. El más destacado para mí fue el que protagonizaba Gastón participando en una especie de lucha de espadas en la taberna (imagino que correspondería a la escena “Gastón”) y llevando un traje más parecido al que lleva Gastón durante la proposición de boda en el Clásico que al conjunto usual. Era una chaqueta roja (pensad en Los Miserables) con largos pantalones blancos y botas marrones. Su pelo era SUPER largo, recogido en una coleta por supuesto y con un lazo rojo. Espero que sea el traje que lleve durante la mayor parte del largometraje, porque lucía muy gallardo en él.


También vimos a Dan Stevens (Bestia) en lo que parecía ser su apariencia tras la transformación. Llevaba la larga camisa blanca, pantalones azules marino o negros y la peluca más exquisita de todas las pelucas jamas fabricadas. Oh chicos, era exquisito.

Otras cosas rápidas que recuerdo:

- ¿Recordais aquel ensayo sobre el cual escribió Ian Mckellen? Estoy segura de que vimos metraje de eso. Ojalá acabe saliendo a la luz en los extras del futuro DVD/ Blu-ray. Vi a Luke, probablemente a Ewan Mcgregor(Lumière) (parecía que estaba bailando) y por supuesto, vimos a Dan y a Emma bailando (parecía que Dan se había teñido el pelo de negro intenso, me pregunto para que sería).
-Vimos algunos bocetos del vestuario, sobre todo de Gastón.
-Muchas escenas parece que transcurren en invierno, lo que es maravilloso. No puedo esperar a ver la persecución por los lobos.

-Hubo metraje de Luke, Josh y Emma en el estudio de grabación. Lo mejor de todo fue ver a Josh coger un aerosol para el aliento: el público estalló en carcajadas.

También vimos dos escenas de Bella en el vídeo de los largometrajes en acción real de Disney hasta 2018. Por lo poco que recuerdo (estaba en super shock) la vimos en el vestido amarillo bajando las escaleras, y en la nieve muy nerviosa (¿ los lobos la perseguían ? ¿La Bestia? ¡Quién sabe!).

En conclusión, dejadme resumir mi opinión: ESTOY REALMENTE EMOCIONADA. COMO SI ESTE AVANCE ME LLEVARA A LAS NUBES. PREPARAOS."

Podéis leer una descripción más detallada de las dos últimas escenas aquí. Además Too Fab asegura que salieron imágenes del decorado de la aldea: “En algunas escenas detrás de las cámaras, pudimos echar un vistazo al decorado de la aldea, prácticamente idéntica a la de la película animada. Bella salió con su vestido azul y blanco también."

En 2017 llegará la película a los cines.

6 comentarios:

  1. Yo digo que si se vio a Bella bajándola escaleras, en la nieve, llevando el vestido amarillo y se veía nerviosa, pienso que era la parte en la que se entra de que su papá esta enfermo y en ese momento estaba saliendo del castillo hacia su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      No, no iba con el vestido amarillo en la nieve, son escenas completamente distintas. Aquí tienes una descripción extendida: http://bellaybestiason.blogspot.com.es/2015/08/novedades-de-d23-expo-14-de-agosto.html

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Cada anuncio que sale publicado acerca de la película hace que cada vez tenga más ganas de verla. Desde el primer anunció de Emma Watson como bella hasta estos últimos detalles extraidos de la D23. Por lo que parece, será el live action más fiel al clásico animado de todos los que ha hecho Disney, en cuanto a historia y también vestuario, y en realidad eso es lo que queremos, ver lo que vimos cobrar vida sin cambios. Deseando de que llegue al menos la Comic Con del año que viene para ver si por lo menos nos dejan ver un teaser como hicieron con Oz y Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Totalmente de acuerdo, cada noticia sólo confirma que es lo que todos los fans esperamos, una cuidada adaptación respetuosa con el legado del Clásico animado.

      Ojalá, y si no es en la Comic-con seguro que el teaser sale con El libro de la Selva o Alicia 2 como ocurrió con Cenicienta, de la cual sacaron el teaser del zapatito de cristal en primavera de 2014 :)

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  3. Hola el cabello de bestia es negro en la transformación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No, llevaba el pelo negro en la lectura de guión, en la transformación no irá así.
      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...