La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ian Mckellen: "Se espera más La Bella y la Bestia de lo que se esperaba El Hobbit"

viernes, 30 de octubre de 2015

Ian Mckellen: "Se espera más La Bella y la Bestia de lo que se esperaba El Hobbit"

Ian Mckellen (Din Don) ha hablado con la BBC sobre la película de acción real, en concreto sobre la emoción del público hacia esta nueva adaptación del Clásico animado:

«Lo vimos  en Mr Holmes  trabajando con el director de  Gods and Monsters (Bill Condon), que ha dado a Sir Ian un papel en la versión en acción real de La Bella y la Bestia de Disney.
"Francamente simplemente le dije, '¿Cuál es mi papel en La Bella y la Bestia ?' Unos días más tarde dijo, 'Creo que hay un papel, pero no uno muy grande," dice Sir Ian.
"No hice mucho trabajo para ello, ya que la mayor parte de la película mi personaje es realmente un reloj. Pero cuando el reloj vuelve a ser humano, es cuando aparezco en persona."
Sir Ian dice que no sabe lo popular que será la película (encabezada por "la maravillosa" Emma Watson como Bella).
"Me parece extraordinario cuánta gente me dice que la versión animada de La Bella y la Bestia es su película favorita  desde siempre y que no pueden esperar a ver el nuevo largometraje," revela.
"La expectación es mayor que la que había incluso durante el rodaje de El Hobbit tras El Señor de los Anillos. Soy muy afortunado al formar parte de ello."»

La película, que incluye las canciones el Clásico junto con tres inéditas compuestas por Alan Menken y Tim Rice, se estrena en los cines en 2017. Algunos de los actores más destacados son Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Kevin Kline (Maurice), Ewan Mcgregor (Lumière), Emma Thompson (Señora Potts), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza), Nathan Mack (Chip),  Adrian Schiller (Monsieur D'Arque) y Hattie Morahan (hechicera Agathe).

6 comentarios:

  1. Claro esperó mucho más esta película, cuando vi los tráiler del Hobbit me emocione pero con esta película me emociona mucho más al leer todas las entradas y ver los fanstrailers y eso que no e visto el tráiler oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Yo en su momento me emocioné bastante cuando estaban grabando El Hobbit porque me encanta el mundo de Tolkien, pero La Bella y la Bestia es La Bella y la Bestia :P Me alegro de que estés tan interesado ^^

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, bienvenido al blog :)

      Sí ;) aunque el actor es bastante desconocido (ni siquiera hay una fotografía en la red), se llama Nathan Mack.

      Gracias por pasarte, un abrazo ^^

      Eliminar
  3. Espero que con lo de "salgo poco" se refiera a que su personaje es casi todo el tiempo CGI porque si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, no te preocupes, se refiere a eso, ya ha dicho varias veces que su personaje aparece fundamentalmente como objeto ;)

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...