La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Primeras reacciones hacia el filme de acción real ACTUALIZADO

domingo, 7 de febrero de 2016

Primeras reacciones hacia el filme de acción real ACTUALIZADO

Unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de asistir a una proyección de prueba de la película de acción real, y varios de ellos han compartido su opinión, en su mayor parte muy positiva:

Documento de la convocatoria a la proyección.
Sede de ABC en  Brubank (California)
“La Bella y la Bestia estaba muy bien y Emma Watson  fue una Bella maravillosa"
"¿Qué puedes decir de Dan Stevens (Bestia)?
Bueno: es atractivo ;)"




"¿Sabes cuándo saldrá algún tráiler o imagen?
Probablemente no hasta 2017: la película estaba sin terminar: debían trabajar en muchos efectos." [Nota del blog: el año anterior al estreno de sus películas Disney siempre saca algún tráiler o imagen, así que en 2016 lo más seguro es que veamos algo]

¿Es la mejor película de acción real hasta este momento? ¿O es mejor Cenicienta, Maléfica, etc.?
"Difícil comparar... pero si te encanta el Clásico original estarás en el paraíso"

"He oído que el vestido es amarillo pastel, espero que no sea cierto y sea dorado, ¿Puedes decirnos algo?
Sí, no es muy sofisticado"


ACTUALIZADO:
"El vestido es amarillo con hojas doradas decorándolo. No muy pomposo y largo."
"Todos sus vestidos en esta película son sencillos, no tan sofisticados. El amarillo también (con dorado en él"
"La película es muy PARECIDA  a la original...Así que Dan Stevens (Bestia) es estremecedor, divertido y dulce."

Jeff de Paoli
"La pasada noche estaba entusiasmado por ver una proyección del largometraje de acción real de La Bella y la Bestia. He jurado por mi vida mantener el secreto pero debe decirse que Emma Watson es perfecta como Bella. Contad los días para 2017. Merece la pena."
"Me gustaron todas las actuaciones"
"Pienso que es el mejor remake/ película inspirada en un Clásico"



"Todo lo que voy a decir es que tenéis que ver La Bella y la Bestia"



También ha salido una nueva descripción del vestido de gala llevado por Emma Watson por la misma persona que asistió a la D23 y reveló cómo era el vestido :



"Vale, de todos los fanarts que he visto diría que lo más fiel es una mezcla de estas dos imágenes de Emma. Sobre todo el vestido de la primera pero quitando los detalles de las rosas rojas y añadiendo guantes largos.
La cara y el pelo de la segunda se parece más a lo que vi, aunque no estoy seguro de la parte de atrás del cabello porque no era visible pero estoy suponiéndolo, me he percatado que la gente parece imaginar un peinado más casual en los fanarts lo que me extraña, ya que es una princesa Disney, aquí y con su vestido de baile parecía muy pulcra y opulenta.
Su pelo era abundante y pulcro en la parte delantera.
La última imagen es el patrón al que llamé encaje, pero cualquiera que sea su nombre estaba describiendo algo que reconocí en sus guantes y en la parte superior de su vestido.
(...)
En resumen su apariencia era muy pulcra y opulenta (...)."

ACTUALIZADO: Montaje por la misma persona en el que se muestra el maquillaje que llevaría Emma Watson en la escena del baile.:

"Por último, algo que hice para representar su maquillaje de la mejor manera que recuerdo. Esta es la apariencia general de su maquillaje, muy típico de una princesa Disney y como dije muy opulento y femenino, sus tonos eran más maduros y oscuros que el de Cenicienta."


Además el productor Jack Morrissey ha asegurado que se incluirán fragmentos de la primera lectura de guión en el blu-ray del largometraje. Debajo podéis ver una de las claquetas usadas en el rodaje.


ACTUALIZADO:
Uno de los logos de la ropa usada por el equipo del rodaje.
Crédito

En el filme dirigido por Bill Condon (Dreamgirls) participan también  Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Kevin Kline (Maurice), Ewan Mcgregor (Lumière),  Emma Thompson (Señora Potts), Ian Mckellen (Din Don), Audra Mcdonald (Garderobe), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Stanley Tucci (Cadenza) y Nathan Mack (Chip). Incluirá tres nuevas canciones junto con los icónicos temas musicales del Clásico y se estrena el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

8 comentarios:

  1. Me alegra mucho eso de que la pelicula tenga reacciones positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, es una buena señal, gracias por comentar :)

      Besos :)

      Eliminar
  2. Que bien que la película este teniendo críticas positivas de seguro será el mejor Live Action de Disney cuando de estrene, no puedo esperar a que llege 2017.
    El vestido yo creó que será parecido al que tiene Bella en el ultimo póster Fanmade que salió sólo que con los guantes, estoy seguro de que Emma Wuatson se verá muy "Bella" en el vestido.
    Ojalá que este año ya salga algún tráiler talvez el oficial salga en Noviembre ya que en esas fechas sacaron los trailers de Maléfica y Cenicienta.
    En fin no puedo esperar a ver la película, yo creó que será la mejor película que haya visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Yo también tengo muchas ganas :)

      Según la descripción es una mezcla de las dos imágenes de arriba ;) Sí, seguro que está impresionante :)

      Yo espero que con El Libro de la Selva salga algo, los fnas lo necesitamos :)

      Crucemos los dedos ^^

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  3. Me quedo con la crítica que dice:"Difícil comparar... pero si te encanta el Clásico original estarás en el paraíso". Para mi eso ya es más que suficiente. Esto quiere decir que han sido muy fieles al clásico, solo que ampliarán y profundizarán en los personajes, como han ido haciendo con todos los live actions. Que Emma Watson estará perfecta como Bella no me cabe la menor duda. Ha nacido para este papel. Tengo la misma sensación cuando Anne Hathaway interpretó a Fantine en "Los Miserables" Lo del vestido, por lo leído puedo decir entonces que será muy parecido al de Cenicienta, es decir, sencillo pero elegante, pero lo importante es que lo llevará Emma Watson, una de las actrices más "bellas" para interpretar a "Bella", feminista, inteligente... es la Bella del siglo XXI.

    Respecto a Dan Stevens, que he leído que no ha gustado mucho su interpretación, decir que no me sorprende, no por las habilidades de actor, en lo que a interpretación se refiere, si no que llevará mucho maquillaje y puede que hallan usado CGI también. Entonces su interpretación será dificil de apreciar, excepto al final de la película, con lo que tampoco podrá lucirse mucho ahí. Recordemos por ejemplo Avatar, es complicado decir si han hecho buenos papeles los actores.

    Por lo demás, decir que estoy deseando que empiecen a salir noticias, imágenes y trailers. Ya sólo queda un año se puede decir para el estreno, así que la cuenta atrás ha comenzado. Sigo esperando la comic con de este año para ver si nos dejan ver algo, si no antes, ojalá sea así.

    Muchas gracias por la información y de nuevo enhorabuena por mantenernos informados. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, menos al que han tomado esa dirección ^^ Emma siempre ha sido asociada por mucha gente con Bella, seguro que lo hace estupendamente.

      Sí que ha gustado ;) yo creo que lo hará bastante bien, me recuerda un poco a Robby Benson :)

      No sabes que ganas tengo de ver una mísera imagen, aunque sea de un extra xD, de Cenicienta por ejemplo publicaron una imagen de Ella a caballo enseguida, y aquí nos hemos tenido que conformar con el snapchat.

      Gracias a ti por tus interesantes comentarios ^^, besos :)

      Eliminar
  4. Ay sii!! Que bien que haya reacciones positivas, en serio estoy muy emocionado, tanto con el reparto como la película. ¡Llega ya 2017!
    ¡Saludos, muy buena entrada!
    P.D. Que envidia, ojalá hubiera estado yo en la proyección xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      Jaja, la espera es eterna.

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      PD: Sí, ¡qué rabia vivir tan lejos de Los Ángeles! xD

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...