La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Entrevista a Glen Keane, Alan Menken y Paige O'Hara

jueves, 18 de febrero de 2016

Entrevista a Glen Keane, Alan Menken y Paige O'Hara

Con motivo del estreno del Clásico en 1991, la cadena estadounidense ABC entrevistó al animador de la bestia Glen Keane, al compositor Alan Menken y a la actriz que interpretó a Bella, Paige O´Hara. En la entrevista Glen Keane dibuja a la bestia en directo y al final Paige y Alan hacen un dueto del tema principal, además de revelar algunos datos curiosos. ¡Qué lo disfrutéis!

Perdón por la baja calidad.

6 comentarios:

  1. Hola CarmEgipciaca!
    Me he entretenido con la entrevista aunque algunas cosas ya las sabía jaja, es la culpa por estar tanto en Tumblr xD.
    Sabes que admiro a Glen y Alan, son mis ídolos de toda la vida ;) oh oh hablando de Glen, mi hermano quiere estudiar animación y pes necesitó de mi ayuda para su exposición y le hablé de Glen y quedó fascinado por su trabajo, ambos son un amor de persona.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí jaja, es que hay datos como la dedicatoria a Howard Ashman que son ya muy conocidos, pero me pareció interesante cómo estaba organizada la entrevista así que decidí subtitularla. Me alegro de que te resultase entretenida.

      Deseale suerte de mi parte :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Lo que sería genial es que en la película los actores que pusieron sus voces al clásico apareciesen en cameos. Una pena que parece que no vaya a pasar, aunque igual nos dan la sorpresa y en alguna escena vemos a las dos Bellas cruzandose por la calle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      La verdad es que tenía la esperanza de que aparecieran en cualquier momento en el listado de IMDB, pero nada aún xD. De todas formas seguro que que de una forma u otra aparece alguien del Clásico, aunque sea en un retrato, o a última hora las vemos entre los extras. Tampoco estaría mal que apareciera Alan Menken por algún sitio :P

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
    2. También estaría bien que le hiciesen una especie de homenaje a Ashman. Que salga en un cuadro, como has dicho, o que algún habitante del pueblo se llame Howard, cosas así...

      Eliminar
    3. Sí, también sería bastante bonito... Seguro que hay algún guiño al letrista, y más teniendo en cuenta lo importante que fue para el Clásico.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...