La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ewan Mcgregor: "No tuve que hacer nada con fuego real"

jueves, 31 de marzo de 2016

Ewan Mcgregor: "No tuve que hacer nada con fuego real"

Ewan Mcgregor (Lumière)  en una entrevista realizada por Entertainment Tonight online ha hablado sobre la película de acción real :

"No sé si lo puedo decir, pero estamos animados principalmente. Luego hay un poco de acción en vivo, un poco hacia el final. Es un poco de ambos, así que no tuve que hacer nada con llamas reales. Grabamos todo el diálogo y logré cantar una gran canción, "Be Our Guest" (Qué festín), el gran número que canta Lumière en la película. El rodaje de la pelicula ya terminó, y estuvo muy bien. Tuvimos a Sir Ian McKellen (Din Don) y Emma Thompson (Señora Potts), Stanley Tucci (Cadenza) - algunos grandes, grandes actores. Fue muy divertido ser parte de eso. Fue genial. Fue tan divertido estar detrás de las escenas, como si estuvieras rodando. Ha sido un proyecto enorme"

Además como curiosidad recientemente ha declarado a In Style que todavía sigue viendo películas animadas con sus hijos y que su película favorita cuando era niño era Dumbo, mientras que la primera que vio en el cine fue La Bruja Novata (protagonizada por Angela Lansbury, la Señora Potts en el Clásico), una película que le encanta.

¡Además desde el blog queremos desearle un feliz cumpleaños al actor!

La película dirigida por Bill Condon y que tiene a Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) interpretando a lo protagonistas  llega a los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

6 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños de mi parte!
    Jejeje espero ya verlo en el musical y saber que tan buen trabajo hizo él :D
    Aww Dumbo :3 es una bonita película, aunque corta y simple, pero con mucho corazón *w*
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      A mí me gustó bastante su trabajo en Moulin Rouge, así que seguro que también canta genial aquí.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Junto con el armario, es uno de los objetos animados que más ganas tengo de ver. Espero que mantengan rasgos y características de los actores en los objetos. Estaría bien que por ejemplo para Ewan mantengan la sonrisa para cuando es un candelabro, es algo muy característico en el. Y también estoy deseando ver el número "Qué festín" de pequeño era una de mis canciones favoritas y aún lo sigue siendo hoy, aunque en realidad... estoy deseando ver todos los números musicales jeje. Espero que aquí se muestre por qué cada objeto llegó a ser lo que fue. Por ejemplo, estaría bien que Lumier estuviera encendiendo las velas de un candelabro cuando la hechicera los hechizó, la señora potts sirviendo el té y y chip sosteniendo una taza mientras su madre lo sirve, Din Don dando cuerda a los relojes... Son sólo ideas como siempre :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo tengo especial debilidad por Emma Thompson, no puedo esperar a verla cantar el tema principal ^^. Sí, la sonrisa de Ewan es muy icónica, seguro que "copian" algunas características, de Ian Mckellen por ejemplo se fijaron en su forma de andar.

      Es una idea muy bonita, la verdad es que la escena de la maldición me intriga bastante, tengo muchas ganas de ver cómo la han reinterpretado.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. A mi también me gustaría ver lo del hechizo. De hecho ¿No se supone que hay actriz para la hechicera?

      Eliminar
    3. La hechicera es interpretada por Hattie Morahan y tiene un nombre, Agathe, así que deduzco que tendrá un papel más importante que en el Clásico ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...