La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El teaser ya ha sido calificado (actualizado)

jueves, 12 de mayo de 2016

El teaser ya ha sido calificado (actualizado)

Según la página Alberta, el teaser de la película de acción real ya ha sido calificado como G (para todos los públicos)  y tendría una duración de 1 minuto 27 segundos.. Esta información podría sugerir que pronto saldrá a la red, (los trailers de Nerve y De Palma, otras de las películas de la lista por ejemplo salieron ayer) y quizás se exhiba delante de Alicia a Través del Espejo.  Parece ser que a pesar de que el co-productor se retractara sobre una posible publicación del avance este mes, acabaremos viendo algo de la película finalmente. ¡Habrá que estar atentos!

Todavía no se sabe si saldrán escenas de la película o simplemente al igual que en el teaser de Cenicienta incluirá algún objeto icónico del largometraje como la Rosa Encantada o el Espejo Mágico. El filme se estrena en Estados Unidos el 17 de marzo del año que viene.

ACTUALIZADO: En los cines será exhibido delante de Alicia a Través del Espejo tal y como ha confirmado uno de los co-productores

9 comentarios:

  1. Maravillosa noticia!!! Aunque he de decir que en parte me alegra y en parte me preocupa. Me alegra porque el teaser va a llegar antes de lo esperado, y me preocupa porque aún quedan bastantes meses para el estreno de la película. Por tanto, me parece que el teaser podría ser muy parecido al de "Cenicienta", el cual solo mostró el zapato. Aquí bien podría ser la rosa encantada y el espejo, pero aún así hubiera preferido esperar a julio con la comic-con y obtener un teaser mas completo. Para Cenicienta, tuvimos que esperar a noviembre, para el trailer completo :( muchos meses de espera. Aunque estoy juzgando sin verlo antes :P Espero equivocarme y que nos muestren imágenes de la película. Muchas gracias por la información, deseando verlo, al igual que todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo también espero que no sea un objeto y punto, quedaría muy bonito pero lo que necesitamos es algo más directo, que no tenemos ni un mísero fotograma jaja. Si salen escenas no creo que salgan los objetos o la Bestia (excepto la sombra quizás) pero con ver a algunos de los actores caracterizados ya estaría en la gloria. Aunque quede mucho para el estreno Disney ya ha sacado tráileres con escenas con mucha antelación (como el caso de Star Wars cuyo teaser por cierto tiene una duración similar) así que confío en que sean comprensivos y lancen algo así. ¡A esperar!

      Gracias a ti por tu interés y comentarios, besos :)

      Eliminar
    2. Yo con ver una imagen de Emma Watson caracterizada como Bella, aunque sea de aldeana, me conformo. Ojalá tengas razón y sea un teaser en condiciones. Si es así, podríamos ver el castillo de la bestia a lo lejos, paisajes, Luke evans caracterizado como Gastón... La bestia, como bien dices, no creo que nos la muestren aún. Contando los días para el 27 de mayo. Espero que lo publiquen el mismo día y que no sea sólo en cines.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, acabo de leer que el teaser podría ser publicado el martes 17: http://www.imgrum.net/media/1249973218702858611_2258085581 no sé si será una fuente muy fiable esta pagina, pero bien podría ser cierto :D :D :D :D :D

      Eliminar
    4. Hola :)
      Sí, con Bella de aldeana y Gastón yo también estaría más que contenta :D

      Pues es una cuenta de un fan, aunque la predicción no es mala, los martes suelen ser días de publicación de tráileres. Cita al productor, pero cuando le han preguntado nunca ha dado la fecha exacta, veremos qué ocurre. Curiosamente el 18 de mayo hace un año empezó el rodaje, así que el miércoles sería otra posibilidad, sería una buena manera de celebrar el inicio del proyecto. Muchas gracias por el aviso :)

      Eliminar
    5. Al parecer la cuenta se equivocó y se refería al 27 de mayo.
      http://66.media.tumblr.com/d5619d7fec4340605a4a4b28efd844e4/tumblr_inline_o78kcf0Bj51rc3yqw_500.png

      Eliminar
  2. Que bueno que ya va salir en primer tráiler! Por fin después de tanto tiempo de espera al menos que se vea la Rosa. Creó que si muestran la Rosa Encantada se vería aún mejor que el de la zapatilla de cristal y si salen escenas de la película espero qué al menos muestren algunos escenarios o personajes excepto a la Bestia y los objetos por que prefiero esperar a la película para verlos aunque si estaría bien que saliera la sombra de la Bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Yo espero que dejen la rosa para los últimos segundos y el resto del avance saquen imágenes, crucemos los dedos ^^

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Yo creo que quedaría muy bien que viésemos la rosa encantada en primer plano sobre fondo oscuro, de repente notamos como alguien se acerca a ella y vemos a Emma caracterizada a punto de quitar el cristal. Se oye un rugido y se pasa al logo y la fecha de la película. Con eso me conformaría como teaser.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...