La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos spots y productos de la película de 2017 (Actualizado)

lunes, 2 de enero de 2017

Nuevos spots y productos de la película de 2017 (Actualizado)

Ha salido a la luz un nuevo spot protagonizado por Bella (Emma Watson) en la que la podemos ver la en el castillo con los objetos, la Bestia (Dan Stevens) y una tierna escena con su padre (Kevin Kline). Fijaos porque en un plano sale Garderobe a la izquierda en la habitación de Bella.
Bella: ¡Puedes hablar!
Din Don: ¡Claro que puede hablar!
Bella (al cepillo): ¿Cuál es tu nombre?
Din Don: ¡Eso es un cepillo para el pelo!

EDITADO: Por petición os dejo capturas de las imágenes inéditas ;)















También se ha filtrado en Instagram otro spot que puede verse en la televisión estadounidense donde vemos a Bestia dar las gracias a Bella. EDITADO: Ya está completo, gracias a Marce2004 y al anónimo por el aviso :)
Bestia: Nunca te he dado las gracias por no dejar que me coman los lobos

Ravensburguer ha lanzado un nuevo puzzle de la película, donde Bella y Bestia salen con los diseños preliminares. Detrás está Garderobe (Audra Mcdonald).




La web estadounidense de Toysurus y Amazon ya tienen en su web algunos juguetes de la película que se estrena en 2017. 
Pareja de muñecos Gran Romance (Hasbro) $49.99



Bella vestido del baile encantado (Hasbro) $29.99  





Bella Enchanting Melodies. Canta un trozo de "Something There" $29.99 




Muñeca de Bella como campesina (Hasbro) Amazon





 Ballroom Belle (Jakks) Toysrus



Bella niña con vestido rosa Toysrus


 Bella y Philippe. Sólo en Toysrus

Bella bebé Toysrus

"Una rosa encantada no sólo juega un papel importante en la relación de Bella con la Bestia, sino que las rosas son también un recordatorio especial para Bella de su infancia." Gracias a Daniel por avisarme de este detalle


Set de té Toysrus Amazon





Rosa Toysrus Amazon



Playset Escena de la Rosa Encantada Toysrus

Bolso Toysrus

Mochila rosa Toysrus

Bolsa rosa Toysrus


Disfraz Amazon




Funko
Bestia Toysrus
Bella Toysrus

Bella (celebración) Toysrus

Lumière Toysrus
Din Don Toysrus
Señora Potts Toysrus
Vaso de Tervis (información vía Beauty and the Beast Movie News)


Calcetines Amazon
Camiseta Amazon





Además Luke Evans ha enseñado en Instagram un muñeco de Gastón.


Snapchat ofrece un filtro basado en el nuevo largometraje:


Por último el coproductor Jack Morrissey ha publicado en Instagram el guión encuadernado que regalaron al director tras finalizar el rodaje.


La película se estrena el 17 de marzo de 2017.

21 comentarios:

  1. Oh!!! me encanta!!!!!!!!! el spot es genial, un cepillo del peli dice Din Don ;) ajajaja
    y me encanta la risa de emma cuando le lanza la bola de nieve a la bestia, tiene una risa preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Es mi spot favorito, se ve a una Bella muy positiva y el momento del cepillo es muy divertido.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. El otro día en un programa "Tu cara me suena" (España) Beatriz Luengo y Blas hicieron de Bella y bestia, pero en inglés ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Mira que nunca veo el programa, pero por suerte mi familia dejó la tele puesta en ese momento y lo vi,¡me gustó mucho! Eso sí, el vestido de Bella era un poco baratillo jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. El spot es genial, y el momento bolas de nieve, tan tierno. Quiero ver el otro spot, ese que esta por instagram, pero en mejor calidad, a ver si sale pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, espero que pronto lo publiquen en internet. Me están gustando más los spots que los tráilers jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. Hola! puedes hacer un screeshots del spot por favor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡ya están puestas! Del segundo vídeo no haré ninguna hasta que salga en una calidad más decente. ¡Espero que te sirvan!

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  5. Por fin vemos a Emma reirse ;) en todas las fotos de los juguetes sale tan seria incluso como enferma! por fin sale riendose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, es refrescante verla sonreír. A los del departamento de marketing hay que echarles una buena bronca por elegir fotos tan sosas para los productos.

      Gracias por comenta, besos :)

      Eliminar
  6. Como te llamas le dice al cepillo ajajaj lo que me he reido, yo haría lo mismo si me encuentro con objetos hablando ; y la risa de Emma, es preciosa, es tan antural, espero que su actuación también sea natural, porque ella siempre esta muy rigida delante de las cámaras.
    Y el vestido rosa tiene pinta de ser muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, en este spot me ha gustado mucho. Al menos con la muñeca nos hacemos una idea aproximada del vestido :P

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  7. hola! Muy feliz año .
    A mi tambien me ha gustado mas estos spots que el trailer.
    Ahora ese funko de la señora potts no me gusto mucho, jaa.
    saludos vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, feliz año :)

      Yo no soy muy fan de los funko en general, me parecen unos muñecos horribles por los ojos que les ponen, pero hay gente a la que le gusta coleccionarlos. De todas formas como no tengo dinero me da lo mismo jaja.

      Gracias por comentar Vivi, besos :)

      Eliminar
  8. Una preguntita, la cancion principal Bella y Bestia son, cuando bailan, la que canta la señora Pot, quien lava a cantar en la pelicula del 2017, Emma Thompson?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, ella la va a cantar, de hecho en un vídeo cantó una frase: https://www.youtube.com/watch?v=We8-CDVWhPI

      Espero que pronto podamos escuchar más ^^, tiene muy buena voz.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  9. Me encnata que Emma Watson vaya a llevar tantos vestidos y peinados.En Cenicienta (que me encantó :) ) no tenia esta variedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Gastón también va a tener varios trajes, así que me alegro mucho por ello. Los vestidos de Bella cada vez me gustan más :P

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  10. Como puedo tener el filtro de Snapchat?
    Me han gustado mucho los spots no puedo esperar más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Según tengo entendido tienes que escanear con la cámara del móvil el código y en teoría la aplicación lo detecta.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  11. Es mi princesa favorita, tengo una pequeña colección de artículos pero quisiera aumentarla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...