La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Watson:"Cantar fue como aprender a montar en bicicleta otra vez"

jueves, 30 de junio de 2016

Emma Watson:"Cantar fue como aprender a montar en bicicleta otra vez"

En una entrevista para The Independent Emma Watson (Bella) ha hablado lo importante que es Bella para ella:

«El año que viene veremos a Watson tomar el papel principal como Bella en el remake de acción real de Disney de La Bella y la Bestia. Ella se sabía todas las letras de las canciones de pequeña y ahora cumple el sueño de toda niña en un asegurado éxito de taquilla, juzgando el reciente triunfo de Cenicienta y El Libro de la Selva. “Fue maravilloso. Es simplemente el sueño de cualquier chica, en serio.  Me encantaba de niña. Adoraba toda la música, me sabía todas las letras. Me encantaba que ella fuera la heroína luchadora cuya vida no consistía en casarse con el hombre más atractivo de la aldea,” dice Watson de su personaje. “Bella quiere leer, quiere vivir aventuras y ser su propia mujer, su propia persona. Ella fue uno de mis primeros acercamientos al feminismo, así que es bastante genial interpretarla ahora.” »


En una entrevista grabada en enero que ha salido recientemente a la luz y realizada por Lorraine admitió que fue difícil para ella retomar la práctica del canto. Recientemente en el festival de CineEurope se mostraron fragmentos de ella cantado:

"Sí, interpreto a Bella, gracias. Es una locura. Estaba tan emocionada.  He cantado en obras musicales y he ayudado a grabar una canción por diversión, lo que me había encantado,  pero simplemente no lo había hecho desde hace mucho tiempo, fue como aprender a montar en bicicleta otra vez."

Por otra parte Ewan Mcgregor (Lumière) ha hablado en The Parade de por qué quería participar en la película de 2017:

«Interpretas a Lumière en el remake en acción real del año que viene de La Bella y la Bestia. ¿Cantas?
Realmente quería hacerlo por mi hija de 5 años, Anouk. Fue muy divertido, además tuve la oportunidad de cantar uno de los números más grandes de Disney,“Be Our Guest.”»

El largometraje musical con banda sonora de Alan Menken  cuenta con Bill Condon (Dreamgirls) como director y llega a los cines estadounidenses el 17 de marzo de 2017. Podremos ver un nuevo adelanto de la película en la edición 25º aniversario del Clásico que sale en Estados Unidos en septiembre.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando de escuchar algo de la banda sonora de la película. Esperemos que en el adelanto de septiembre nos dejen ver y oir algo. Lo que si me gustaría es que las canciones no fueran dobladas, aunque habrá que esperar para verlo. Ya sé que muchos prefieren que las doblen, pero una canción no es lo mismo que un dialogo y una película de acción real no es lo mismo que una de animación. Recuerdo cuando vi el fantasma de la opera doblado y lo siento, no me gustó nada, incluso la voces a veces parecían forzadas y no pegaban con los actores, y aquí en el elenco hay muy buenos cantantes y lo han demostrado sobradamente, excepto Emma Watson y Dan Stevens, los protagonistas, que me da que nos llevaremos una sorpresa. Estoy deseando escuchar y ver forever more, es la escena que más ganas tengo de ver junto con el típico baile en el salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Yo opino que deben doblarla, van a ir muchos niños pequeños a verla y les costaría mucho seguir los subtítulos. Disney España ya ha demostrado en películas como Mary Poppins o Encantada que puede hacer excelentes doblajes con filmes de acción real así que mientras contraten a gente capaz no creo que debamos preocuparnos. El caso de El Fantasma es bastante peculiar ya que decidieron usar a los actores del musical de Madrid (para compensar que no se hubiese grabado un disco oficial de la obra) y no tenían experiencia doblando. De todas maneras siempre podremos acercarnos a algún cine a verla subtitulada :)

      Yo tengo muchas ganas de escucharlos a todos, especialmente en las canciones inéditas. Si tienes curiosidad por saber cómo canta Dan Stevens mira este vídeo, canta poquito (hacia el minuto 2) pero tiene una voz muy bonita. A ver Emma Watson, tengo mucha curiosidad y más después de todos los comentarios que han ido saliendo sobre su voz. Coincido contigo, Forever More también me tiene muy intrigada :D

      Gracias por tus comentarios, besos ^_^

      Eliminar
    2. Uy, me he dado cuenta de que no te he puesto el enlace: https://m.youtube.com/watch?v=o3xPNYnPGwA

      Eliminar
    3. Yo creo que en alguna cadena de cines tipo cinesa se mojaran y en algunas salas habrá doblaje castellano para las familias con peques y otras en VO para los fans del clásico.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...