La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Habrá cinco nuevas canciones en la película de 2017

miércoles, 19 de octubre de 2016

Habrá cinco nuevas canciones en la película de 2017

Josh Gad  (Lefou) ha hablado del largometraje de acción real para ET:

"¿Cómo crees que reaccionarán cuando vean a la Bestia por ordenador en la película?

Después de haberlo visto, puedo decir que [los fans] van a reaccionar apropiadamente asombrados y sorprendido. La actuación de Dan [Stevens] es simplemente increíble. [Él] le da un peso específico que creo que simplemente da peso a toda la película, y lo que Bill Condon ha logrado es nada menos que mágico.

¿Qué sientes que es diferente de la película animada?

Yo creo que se basa en el Clásico animado, evoluciona, como El libro de la selva evolucionó a partir del material de origen, como la Cenicienta evolucionó a partir del material de origen. Pero va más allá de las trincheras en términos de la mitología y en términos de los personajes. hay una diemsión en ella y una compasión, después de haberla visto, te puedo decir que inesperadamente fue muy emotiva y creo que la nueva música al igual que la vieja música, va a dejar alucinado a todo el mundo.

Ewan Mcgregor (Lumière)  también se ha animado a habla del largometraje en Live With Kelly!


No podemos esperarte a verte interpretando a nuestro candelabro favorito, Lumière (...) ¿es acción real?

Bueno, es una mezcla de ambos. Somos animados, y después somos gente real al final. El trabajo fue interesante ya que grabamos la mayor parte con nuestras voces y después trabajamos en el plató, fue divertido

¿Vas a hablar con acento francés?

Sí, con acento francés.Estoy casado con una francesa más de 20 años, mis hijos hablan francés, y yo era terrible , porque me pidieron que no hiciera el francés "gue", los franceses hablan con un sonido "gue". Dijeron "no hagas el gue, haz el  "ar". Así que lo hice con un "ar" y de pronto se hizo muy mexicano ... Así que en cierto modo  hice a  este candelabro mexicano ... Pero después tuvimos la oportunidad de re- hacerlo de nuevo, y lo hice un poco más francés ".


Por otro lado el co-productor Jack Morrissey ha confirmado en Instagram que finalmente habrá cinco canciones nuevas en la película, entre las que se encuentra "Days in The Sun" (una nana de los objetos) y "Forever More" (cantada por la Bestia cuando libera a Bella). Muchas gracias a beautyandthebeast2017.disney  por el aviso :) Podéis escuchar una de las nuevas canciones aquí.



Además uno de los usuarios de Broadway World ha comentado que la voz de Emma Watson es bastante bonita:

"Se mostró metraje de su canto en una convención a la que asistí hace un tiempo cantando el bis de "Bella", sonaba bien por lo que oí. Un poco similar a Lily James en Cenicienta (2015), no una  soprano entrenada para cantar a pleno pulmón, pero  una bonita voz al menos 

Tal vez su rango vocal es un poco más alto."





Por último Japón por fin ha revelado su teaser póster. Allí la película se estrenará el 21 de abril de 2017. Podéis ver los pósteres de distintas partes del mundo aquí


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A ver que tal son esas nuevas canciones. Yo habría incluido "If i can't love her"!, es majestuosa, pero espero que esta esté a la altura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel :)

      A mí también me decepcionó que quitaran “Si no puedo amarla", por suerte Alan Menken reconoció que “Forever more" es una especie de prima de esa canción así que creo que nos gustará :)

      Muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. A mi me gustaria q estuviera la cancion la loca maison q esta en el musical le darian algo mas de pritagonismo a d,arque y tb la cancion yo del musical tb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos :)

      La verdad es que no estaría mal oírlo cantar, veremos si Alan Menken ha escrito algo para él :)

      Besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. confio en alan menken ... asi q las canciones seran al nivel ..
    bueno creo que es alentador saber que emma canta bien.. ya que rodeada de cantantes esepcionales no va a desepcionar..
    beso grande saludos de uruguay..

    ResponderEliminar
  4. perdon si llega este mensaje varias veces es que escribo desde mi celular y no me avida si lo envia o no.
    . saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, la verdad es que era a lo que tenía más miedo al principio, pero después de leer comentarios como el del forero desaparecen, me gustó mucho la voz de Lily James en Cenicienta, era muy dulce y sincera, por lo que si la compara con ella seguro que nos deja satisfechos.

      No te preocupes, ya he visto que le ha pasado a más de un seguidor, cuando veo que son duplicados sólo publico uno y ya está.

      Muchas gracias por compartir tu opinión, saludos desde España ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...