La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Diseño de Bella en Sofía the First

domingo, 16 de junio de 2013

Diseño de Bella en Sofía the First

Amazon ha revelado la portada del libro The Amulet and the Anthem  (en español El Amuleto y el Himno, antes titulado Sofia the First: All Croaked Up) en el que aparece la historia del capítulo de la serie La Princesa Sofía que contará con la participación de Bella. Como podéis ver no lleva el tradicional vestido de la película, sino uno que enlaza más con el reciente rediseño del vestuario de la princesa para los parques Disney. 

El argumento es el siguiente: Sofía es elegida para cantar el Himno Enchantiano en el festival anual de la cosecha. Tras volverse demasiado presuntuosa, el amuleto mágico de Sofía lanza una maldición sobre ella, ¡dejándola completamente afónica! ¡Basado en un episodio especial con la  Princesa Bella que se emitirá en Disney Junior en septiembre de 2013! (en Estados Unidos).
Saldrá a la venta el 27 de agosto de este año, podéis entrar en la página de Amazon haciendo clic aquí

4 comentarios:

  1. Tampoco está tan mal comparada con otras princesas, y el pelo no lo han rizado tanto como en el rediseño en 2D, a mi me gusta. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía miedo de que usaran el rediseño oficial, pero hay que reconocer que les ha quedado mejor que con Jasmine o Cenicienta. Ojalá en castellano la vuelva a doblar Inés Moraleda =).

      Eliminar
    2. La voz de Inés Moraleda es perfecta. Estoy de acuerdo contigo. :)

      Eliminar
    3. Y tanto! Esa mujer nació para ser Bella.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...