La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El tercer tráiler se acerca+ Póster chino

miércoles, 25 de enero de 2017

El tercer tráiler se acerca+ Póster chino

La plataforma británica de clasificación de películas (BBFC) ha publicado en su web que califica el próximo tráiler como U (para todos los públicos) con una duración de un minuto y medio. Todavía no se sabe cuándo saldrá a la luz pero esto es un indicio de que queda poco. Además China ha lanzado un nuevo póster parecido al último que se lanzó pero con los objetos, además de publicarse una felicitación del año nuevo  chino con Luke Evans (Gastón), Emma Watson(Bella), Dan Stevens (Bestia) y Josh Gad (Lefou).


La película se estrena en España y estados Unidos el 17 de marzo.


8 comentarios:

  1. Que nervios y que ganas de trailer!!!! Ayyys!! Egipciana, alguna idea de que pueden enseñarnos en este trailer???? :3

    Besos, Anita ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede ser que se publique esta semana?

    ResponderEliminar
  3. Hola a los dos :)

    No se sabe la fecha exacta, pero tiene que ser dentro de muy poquito sabiendo lo que ha pasado otras veces. Seguro que Disney lanza un aviso diciendo el día que se estrenará.

    Yo creo que veremos algún número musical (me gustaría "Bella") pero todavía hay que esperar un poco ^^.

    Gracias por pasaros, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ejipciaca bueno esperando a que salga el trailer mi cabezita ha estado dando vueltas y como no ha ido a parar a los personajes secundarios por los que yo tengo admiración , no se si os acordais que en la peli de 1991 había un personaje muy secundario llamado Chef Bouche el cocinero del castillo que fue transformado en cocina y horno pues se me ha ocurrido una teoría con cierta lógica sobre el:

    este personaje se llamaba chef Bouche o Mr. Bouche como el armario (Madame de la grand Bouche) así que bien podrían ser familia o pareja pero dejando esto aparte y si para la película le cambiaran el apellido a otro que también nos es familiar: Potts!, eso explicaría porque en imdb ( la página más completa respecto al reparto) aparece el personaje de Mr. Potts (Gerard Horan ) y no el de el Chef Bouche o cualquiera de los nombres que podría tener ( Chef, horno...)
    cuando este personaje si aparece en el trailer.

    Dicho esto me gustaría saber vuestra opinión y la de Ejipciaca en particular

    Gracias , Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos :)

      Sí, ya me he dado cuenta de que eres el mayor fan de estos personajes , la verdad es que lo entiendo perfectamente porque son todos encantadores.

      Cadenza está casado con Garderobe, lo confirmaron los actores ;)

      Mmmm, podría ser. El problema es que en el tráiler me pareció ver al Señor Potts en la aldea tal y como dije en el análisis (cosa que también puede ser error mío por supuesto). Lo estuve pensando y quizás la tal Cothilde, como es un personaje que tiene nombre, sea la esposa de Din Don, pero claro, no hay nada que lo confirme. De hecho, como en el caso del Señor Potts, es una de las aldeanas. Pero bueno, habrá que esperar :)

      Gracias a ti por pasarte Carlos, besos :)

      Eliminar
  5. Ya han confirmado que el nuevo tráiler sale este lunes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nuevo trailer el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver como es el tercer trailer, sobre todo que, a pesar de tener escenas nuevas, no nos cuente toda la pelicula, que es lo que suele pasar ultimamente.

    Por cierto, Josh Gad es gracioso como pocos, hace poco vi el video que colgó en instagram en el que "acosa" a la chica de las películas de star wars sobre el titulo de la nueva película y si se refiere a su personaje: "¡Por favor, si me lo dices, conseguiré que te den un papel en Frozen 2!" Eso directamente me mató XDXDXD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...