La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos dibujos para colorear de la boda

jueves, 27 de junio de 2013

Nuevos dibujos para colorear de la boda

He añadido, gracias a la colaboración de José Alfredo Bordas Ovalle, nuevos dibujos para colorear de la boda del Príncipe y Bella. En estas imágenes, la protagonista aparece con el nuevo diseño. Podéis entrar pulsando la imagen de abajo o a través del menú.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es mi favorita de todos los dibujos, por eso la puse =).

      Eliminar
  2. Hay imágenes que se parecen mucho a las imágenes del libro "Bodas de Ensueño", en el cual nos narra cuatro bodas Disney, una de ellas es la Boda de Bella y su amado y guapo Príncipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información Bella! A veces se basan en ilustraciones de otros libros para realizar los dibujos para colorear, parece que éste es uno de esos casos =).

      Eliminar
    2. Bueno todos los dibujos me gustan pero los que mas me gustan son los de bella estando sola con adam y el de adam estando cogiendo medidas si quieres puedes publicar otro comentario mio en la entrada de los dibujos de las vidrieras
      Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

      Eliminar
    3. Ya lo publiqué antes...
      El de Adam con el sastre es muy bonito ^^.

      Eliminar
    4. Me confundi si te interesa revisa el sitio en el que encontre los nuevos dibujos de la boda de bella y adma si le das al tagg beauty and the beast hay ay dibujos de halloween
      Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...