La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Bella y el Príncipe estarían en "Disney Fairy Tale Designer Couples"

lunes, 1 de julio de 2013

Bella y el Príncipe estarían en "Disney Fairy Tale Designer Couples"

Se rumorea que en otoño de 2013, Disney Store lanzará una nueva colección de muñecas llamada Disney Fairy Tale Designer Couples, que incluye a varias parejas de las princesas como Bella y el Príncipe. La colección tendrá el mismo estilo que las muñecas Disney Princess Designer de 2011 y es posible que las primeras imágenes oficiales aparezcan en la D23 Expo de este año. De acuerdo con la página de Facebook Hollys Dollys cada pareja tendría un  precio de  $135.
Muñeca de Bella de "Disney Princess Designer"

11 comentarios:

  1. QUE MUÑECA MÁS FEA!CON LO GUAPISIMA QUE ES BELLA!¿Y ESTO VALE $135,VENGA YA!Disney la esta cagando mucho con los nuevos diseños...ES QUE LOS ODIO A TODOS! Ay...¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la antigua, la de "Disney Princess Designer", pero seguro que la de las parejas es muy parecida. A mí en el boceto me parece muy guapa, pero la muñeca en sí es algo feilla. Aunque en el fondo me da igual, porque no me la voy a poder comprar xD.

      Eliminar
  2. Yo vi unas imágenes como las de Bella y otras princesas y se ven hermosas, ojala tuviera una como esas *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son carillas xD, aunque algunas son muy bonitas, como la de Aurora :).

      Eliminar
    2. La que más me gusta es la de Ariel.

      Eliminar
    3. La de Ariel tiene un vestido precioso.

      Eliminar
  3. Me encantan los bocetos, he visto todas las princesas, Bella es una de mis preferidas, jajaja. La muñeca me gusta, pero a partir del cuello hacia arriba ya no xD No se que pelo le han hecho y sale un poco feilla, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo que más perjudica a la muñeca es el maquillaje excesivo, a veces menos es más :). Sólo queda esperar para ver las primeras imágenes de la nueva colección de parejas, ojalá mejoren un poquito.

      Eliminar
  4. Pues tengo curiosidad por ver cómo resultan. A mí la colección de las Designer me pareció un tanto irregular, unas me gustaron mucho y otras nada. Para mi gusto pusieron mayor creatividad en las villanas.

    Ahora a esperar a ver las parejitas y que nos sorprendan con los chicos. Ésta sería una buena excusa para crear un nuevo cuerpo para los chicos porque la verdad, el que tienen ahora da un poco de pena. Al menos que les pongan uno brazos articulados en condiciones, como las chicas, y que sean un pelín más altos. Son bastante chaparretes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las villanas les quedó fabulosa, estaría interesante que hicieran una colección con los villanos.
      Jaja, es que parece que con los chicos se lo curran bastante menos, esperemos que nos sorprendan ;).
      Gracias por comentar :).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...