La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Fanart animado de Bella

sábado, 27 de julio de 2013

Fanart animado de Bella

Jeca Martinez es la artífice de este fantástico fanart en movimiento de la protagonista de la película. Podéis ver otros fanarts animados de las princesas realizados por la artista haciendo clic aquí.

8 comentarios:

  1. Me gustan los dibujos, son originales, me gusta el de Rapunzel.
    Por cierto, ayer vi el Blu-ray de La Bella y La Bestia, que hacía tiempo que no la veía,y ya no me acordaba de la escena especial añadida con la canción "Humano otra vez", me troncho con el armario, jajaja. Tampoco me acordaba de algunas escenas graciosas de Din Don y Lumiere. Me encantan esos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es el de Mérida :).
      El armario es genial jaja, y Din Don y Lumière todavía más. Aunque yo siempre he preferido la versión clásica sin esa escena, aunque es una escena muy buena, en conjunto la película creo que está mejor sin ella.

      Eliminar
    2. Sí bueno, el clásico es el clásico, pero tampoco está tan mal, una canción extra, en el que aparecen objetos encantados que no aparecen en la peli original. La canción no es que mejore la película, pero tampoco la fastidia. Yo también la prefiero sin canción. ;)

      Eliminar
    3. Es curiosilla, pero tú lo has dicho: "el clásico es el clásico" :).

      Eliminar
    4. Hola Egipciaca como estas yo bien esa era una de las imagenes que trate de hacer un dibujo pero tenia mas borde mas bueno decidi borrar el dibujo ya que para mi era dificil a un estas continuando con algunos de los dibujos de las vidrierias
      Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

      Eliminar
    5. Ahora mismo no estoy con eso, estoy haciendo otras cosas ;).

      Eliminar
  2. Que original! ^_^ Me encanta,pero me da cosa que no tengan cara aunque están muy bien ^_^ PD:Mi favorita es la de Rapunzel me gusta mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es algo minimalista, pero como dices es muy original :).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...