La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo libro sobre la Bestia

miércoles, 24 de julio de 2013

Nuevo libro sobre la Bestia

El 1 de abril del año que viene saldrá a la venta el libro The Beast Within: A Tale of Beauty's Prince enfocado en la Bestia de la película. Por el momento no se ha revelado la portada que tendrá el libro. Podéis preordenarlo en Amazon entrando aquí.

Descripción oficial traducida: Un príncipe maldito permanece solo en un castillo aislado. Pocos lo han visto, pero algunos afirman que su pelo es salvaje y sus uñas están afiladas - ¡como los de una bestia! Pero, ¿cómo este príncipe, una vez jovial y muy querido por la gente, llega a ser un monstruo solitario y amargado? ¿Y es posible que alguna vez pueda encontrar el amor verdadero y romper la maldición que ha caído sobre él?

7 comentarios:

  1. A ver si me lo compro o no,porque me encanta saber algo más sobre mi Bestia preferida ^_^,aunque falta un casi un año =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro me hace bastante ilu, porque a Bella ya le han dedicado un montón de libros, pero que yo sepa a la Bestia ninguno. Impaciente por ver la portada :).

      Eliminar
    2. Y a mí!^_^
      Yo también estoy impaciente,pero falta casi un año =(

      Eliminar
  2. Te puse un comentario en el otro blog en la entrada de la portada japonesa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar y no tengo ningún comentario tuyo esperando moderación o en la bandeja de spam, seguramente se te pasó darle a publicar :P.

      Eliminar
    2. Si eso ha pasado seguro,no es la primera vez que me pasa =P JAJAJA

      Eliminar
    3. Jaja, no te preocupes, a mí también me ha pasado alguna vez :).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...