La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Promoción de Bella como Princesa del Mes

domingo, 21 de julio de 2013

Promoción de Bella como Princesa del Mes

Bella es la Princesa del Mes de julio, así que Disney Junior de España ha realizado un vídeo promocional dedicado a  nuestra princesa favorita. Muchísimas gracias a  la seguidora del blog Bella por el aviso del vídeo.

Además la web oficial de Disney España ha sacado una nuevo banner promocional para recordarnos cómo podemos divertirnos en la página con Bella. Podéis visitar la página de la protagonista pulsando aquí.

Hoy a las 20:30 Disney Channel  de España emitirá la última secuela de La Bella y la Bestia, El mundo mágico de Bella. ¡No os la perdáis! Muchas gracias a José María Orellana por pasarme esta información.

9 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho! También han hecho este fin de semana la película "El mundo mágico de Bella", homenajeando que es la princesa del mes, supongo. Yo he visto solo un trozo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? Qué pena habérmela perdido.
      El vídeo les ha quedado bastante bonito.

      Eliminar
  2. Que bien que sea la princesa del mes,se lo merece ^_^
    PD:Estoy harto de ver este anuncio de Bella en Disney Channel XD.Yo seré pesado diciendo que los diseños nuevos son un asco pero ellos siguen poniéndolos ¬¬ en fin...
    PD2:Esta tarde a las ocho y media o a las nueve y media (no me acuerdo cual de las dos) en Disney Channel vuelven a echar El mundo mágico de Bella,yo la veré esta a esas horas ya que me lo perdí esta mañana (no me acorde XD)es la última secuela que me falta de Bella y Bestia,pero vamos que no va a ser gran cosa porque está muy mal dibujada,Bella sale muy morena de piel y kjsdhbaskjf...para eso mejor que no la hagan,a ver como es si me gusta o no,ya te contaré
    PD3:Tu la has visto?
    PD4:Perdón por el comentario tan largo,a veces me paso...^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes por el comentario tan largo jaja que a mí me encantan :D.
      El vídeo si me gusta, aunque el rediseño del final no me parece muy adecuado xD.
      No sabía que la iban a echar, ahora completo la entrada con tu info :). Yo ya la he visto en vídeo, son como capítulos de una serie, la animación no es muy buena pero las historias son entretenidas.

      Eliminar
    2. En realidad la película son tres episodios de una serie que nunca llegó a emitirse,es muy curioso,gracias por la info de la película he escuchado una canción de Bella en esta película y me ha llegado al corazón(como todo lo que canta ella)mira te lo dejo porque es que es precioso: http://www.youtube.com/watch?v=zmELw-TMhRQ
      Es extraño pero en este trozo la animación no es tan mala =T

      Eliminar
    3. Inés Moraleda todo lo que toca lo convierte en oro! Me hubiera gustado que hubieran hecho la serie.

      Eliminar
    4. Si es cierto ^_^ estoy de acuerdo en las dos cosas

      Eliminar
    5. AH!Por cierto una cosa más!Tiene Facebook propio no del blog sino el tuyo =)

      Eliminar
  3. La cuenta de facebook que tengo para los blogs no me permite tener cuenta personal, tenía una vieja pero ya ni me acuerdo de la contraseña xD.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...